Copa Libertadores 2012: Boca Juniors vs Universidad de Chile [FIN DEL PARTIDO]

BOCA JUNIORS 2 - U DE CHILE 0

Resultado Final: Boca Juniors 2 – Universidad de Chile 0

Boca Juniors logró ponerse en ventaja en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores al superar por 2-0 a la Universidad de Chile en estadio la «Bombonera» de Buenos Aires.

El equipo de Julio César Falcioni metió desde el primer minuto y no permitió que el equipo chileno de Jorge Sampaoli despliegue la presión y el juego dinámico al que está acostumbrado.

El primer tanto del partido llegó a los 14 minutos, el uruguayo Santiago Silva recibió una pelota en el área y con su conocida contundencia goleadora definió fuerte al marco del arquero Johnny Herrera.

La «U» de Chile buscó el descuento por todas las formas, sin embargo el cuadro local siempre marcó y puso presión en los momentos claves, además apareció la figura de Juan Román Riquelme para manejar los tiempos del partido.

El gol de la tranquilidad para Boca llegó a los 54 minutos, Juan Sánchez Miño aprovechó un rebote y definió cómodo ante la salida de Herrera.

El peruano Raúl Ruidíaz ingresó a los 81 minutos del partido por el mediocampista Gustavo Lorenzetti, con su cambio la «U» de Chile ganó más volúmen en ataque sin embargo no pudo vulnerar la portería de Agustín Orión.

El encuentro de vuelta se jugará en el estadio Nacional de Santiago el próximo 21 de junio y estará arbitrado por el uruguayo Darío Ubríaco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s