Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Noticias > Cuartos de Final de la Eurocopa 2012: Alemania vs Grecia [FIN DEL PARTIDO]

Cuartos de Final de la Eurocopa 2012: Alemania vs Grecia [FIN DEL PARTIDO]

ALEMANIA 4 - GRECIA 2

Resultado Final: Alemania 4 – Grecia 2

La selección alemana se convirtió en el más serio candidato a ganar la Eurocopa de Naciones 2012, al lograr una contundente victoria de 4-2 sobre Grecia y clasificarse a las semifinales.

Los germanos se enfrentarán al vencedor de la llave entre Inglaterra e Italia, que jugarán este domingo en el estadio Olímpico de Kiev.

Comenzó el choque con sorpresa de Löw en su alineación. Mario Gómez, con tres dianas en el campeonato, tenía molestias y dejó su sitio al incombustible delantero del Lazio Miroslav Klose. Por motivos técnicos, sentó a Lukas Poldolski y a Thomas Müller. Entraron dos jugadores casi inéditos, André Schürrle, que sólo había sumado 26 minutos en el torneo, y Marco Reus.

Eso fue lo que puso sobre el césped Alemania. Una propuesta enfocada a crear fútbol con intenciones claramente ofensivas. Todo lo contrario que lo que tenía enfrente. Grecia seguía a lo suyo, a defender, a lo que realmente sabe hacer.

El primer gol llegó a los 38″. Phillip Lahm con un zapatazo efectivo desde fuera del área abrió el marcador.

Con Grecia remando en contra, en la segunda parte se incumplió el guión al que estaba predestinado estirando sus líneas para buscar el empate. Por lo menos, durante seis minutos, que fue lo que tardó Sami Khedira en deshacer el sorprendente empate de Samaras. El jugador del Real Madrid contrarrestó el tanto griego (de contragolpe), con una espléndida volea desde dentro del área.

Ese fue el final para Grecia, que necesitó un “rescate” que no llegó. Al revés, lo que vino fue el hundimiento definitivo. La puntilla final la pusieron Klose y Reus que con sus tantos dieron sentido al rodillo alemán, que sigue presentando su candidatura al título. El gol postrero de Grecia (Salpinguidis), de penal, sirvió para despedir con dignidad a un equipo que llegó hasta donde mereció.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores