COMUNICADO ESQUINA

REVISTA ESQUINA

A nombre de los conciertos, la radio y la revista especializada en Rock, Esquina, que tengo el privilegio de dirigir desde hace 28 años, me complace anunciar que mi amigo y socio en Esquina Producciones, Omar Aguilar, ha retomado la dirección y edición de nuestra revista. Por lo tanto a partir de la fecha los grupos roqueros, artistas en general, escritores, poetas, fotógrafos, dibujantes y lectores que deseen comunicarse con Esquina, deben hacerlo a través de Omar al 946-343567 o al correo normanmay@yahoo.com. Así mismo nuestro flamante comité editorial, está nuevamente a cargo de Jhoni Marina, Arturo Vigil y Hellen Ramos, curtidos roqueros que me acompañan desde siempre.

Es por esto que Búho Comunicaciones y Mario Vallejo, no pueden seguir usando el nombre y el logotipo de Esquina tanto en la web, como en la revista que han venido publicando desde hace un año con mi autorización y respaldo financiero. A comienzos de mes acordé con Mario que él le cambiará de nombre a su revista, suerte con eso. Lo que es nosotros, continuaremos nuestro pertinaz recorrido por el mundo del Rock, que comenzamos aquel verano de 1984, cuando lanzamos la primera publicación roquera en el Perú, Averok, y organizamos la serie de conciertos llamados, El Rock Subterráneo Ataka Lima. Solo dos años después fundamos la revista de Rock y otras Ondas, Esquina.

Muy pronto estaré de regreso en Lima, ilusionado de compartir con mis amigos y el equipo de Esquina Producciones, el lanzamiento de la próxima edición de Esquina programada para el mes de agosto del 2012. A la vez que anunciaremos la presentación de nuestra próxima producción a la que hemos denominada Rockachito, en homenaje por los 26 años de la realización del primer gran concierto del Rock Subterráneo, Rockacho, que organizamos por el lanzamiento de Esquina en la Plaza de Acho, en abril de 1986. Como esa vez, en esta nueva versión de Rockacho, participarán los mejores y más representativos grupos del Rock Peruano, según la opinión de los editores y colaboradores de nuestra revista Esquina.

Franklin Jáuregui Foronda

Arizona / Junio del 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s