Descentralizado 2012: Universitario de Deportes vs Sport Boys [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSITARIO 1 - SPORT BOYS 1

Resultado Final: Universitario de Deportes 1 – Sport Boys 1

Universitario sufrió para lograr un empate en casa ante Sport Boys en la apertura de la fecha 22. Los rosados se pusieron adelante por intermedio de Ruiz, pero Polo a los 84′ decretó la paridad. Los cremas lograron mantener la ventaja sobre los porteños en la tabla.

Fue un partido complicado para los dirigidos por Solano, quien hizo algunas variantes en el once, y terminó dando ventajas, pensando en el clásico del sábado.

El primer tiempo fue intrascendente, aunque con un Boys más cerca del arco de Cáceda, quien tuvo algunas intervenciones meritorias, sobre todo en una ‘chalaca’ de Orejuela que conjuró de buena manera.

Pero todo lo bueno mostrado por el portero merengue, se borró de un plumazo, cuando Ruiz de media distancia a los 50′ lo puso a prueba y, mal parado en el arco, fue batido para dejar las cosas 1-0 a favor de los porteños.

Solano ya había intentado a esas alturas recomponer el once con el ingreso de Polo en el reinicio, y luego sumaría también a Flores y Miguel Torres. Si Boys fue cediendo terreno fue por la falta de plantel, pero sobre todo, por su deficiente estado físico.

A los 84′ llegaría la igualdad. Un rebote desviado por Guevara, es conectado por Polo con el arquero ya en el pizo para decretar el 1-1. Dos minutos después, Calcaterra estuvo a punto de aumentar, pero Guevara esta vez acertado desvió al córner.

Con este resultado, los porteños permanecen en el penúltimo lugar de la tabla del Descentralizado, aunque en las tres últimas fechas, de nueve puntos, sumaron siete. La ‘U’ tampoco perdió en las últimas tres fechas, y está décimo tercero.

SÍNTESIS:

UNIVERSITARIO (0): Cáceda; Dávila, Schuller, Galliquio, Saco-Vértiz; Vargas, A. Gonzales, Calcaterra, Ampuero; Ximénez, Chirinos DT. N. Solano
CAMBIOS: Polo x Chirinos a los 46′, M. Torres x Dávila a los 59′, Flores x Vargas a los 72′.
GOLES: Polo (84′).
TA: Dávila.
TR:

SPORT BOYS (0): Guevara; Arismendi, Huamán, Honores, Riojas; Nakaya, Gómez, Tejada, Ruiz; García, Orejuela DT: J. Colina
CAMBIOS: Parra x García a los 62′, Lizarbe x Gómez a los 69′,  Ardiles x Ruiz a los 85′.
GOLES: Ruiz (50′)
TA: Arismendi, Guevara, Parra.
TR:

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Estadio Monumental

Fuente: OVACIÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s