Video: El Perú comprará otro lote de Misiles Antitanques en dos etapas

Ante la proxima visita del Ministro de Defensa a Rusia, al parecer, todo está quedando listo para la pronta adquisición de misiles antitanques por parte del Ejército Peruano.

1.- Primera Etapa: Se contempla la adquisición de 48 lanzadores y 576 misiles antitanque, con alcance de entre 2.000 y 4.000 m. y capacidad de penetrar blindajes de 800 mm. mediante una inversión estimada de 64,8 millones de dólares. Además, se adquirirán 746 lanzacohetes antitanque recargables, con alcance de más de 300 m. y capacidad de perforar blindajes de 500 mm. por un valor de 59,8 millones de dólares.

2.- Segunda Etapa: Se considera la adquisición de otros 160 lanzadores y un número indeterminado de misiles antitanque por un monto aproximado de 200 millones de dólares.

AT-13 Saxhorn-2

5 comentarios en “Video: El Perú comprará otro lote de Misiles Antitanques en dos etapas

  1. Por fin pensaron senzatamente, para el bienestar y tranquilidad de un pais lo mas importante es la seguridad y tener con que hacerle frente ante cualquier aminente amenaza, creo que es una desicion acertada… recuerden primero esta la seguridad.

    Me gusta

  2. Ahora es necesario comprar un sistema de radares y protección antiaérea,unos 6 submarinos,unas 4 corbetas,4 flotas de aviones caza Sukhoi y Mig de ultima generación y Misiles balísticos de largo alcance,eso si disuadirá al enemigo,hay que hacer esto a corto plazo,recordemos el viejo dicho: SI QUIERES PAZ PREPÁRATE PARA LA GUERRA,porque PUEBLO QUE NO APRENDE DE SU HISTORIA PASADA ESTA DESTINADO A REPETIR LOS MISMOS ERRORES,saludos Y VIVA EL PERÚ.

    Me gusta

  3. todos por aca pedimos mejores armas y mucho mas..pero cuando el ejecutivo..dice que habra un llamamiento al servicio militar por sorteo.. salen algunos congresistas… prensa , etc..con la cojudes que no debe haber llamamiento por sorteo..y menos que sea obligatorio.. señores que no saben nada d e seguridad nacional.. les comunico que todos los dias decimos que no hay seguridad policial..pues si no hay policias les digo que nuestros cuarteles estan casi vacios..por esa politica del voluntariado..entonce sme pregunto pra que carajos venimos exigiendo por aca ..alla y aculla mas armas?..quienes creen que van a manejar todo el armamento que pediremos?…eñ PERU desde los años 90 que se quito el servicio militar obligatorio a retrocedido en sus cuarteles.. es hora de retomar el servicio militar obligatorio..les aseguro que ningun hijito de mamà se morira por ser tratado como un hombre..el adquirir disciplina ,valores morales.. el amar a su patria.. sera mucho mejor que esten vagando en las calles…drogandose.. emborrachandose.. asaltando en pandillas..o estar todo el dia en jueguitos cojudos d e computadora.. el hacer algo util..los hara mejores..si no preguntenle algun soldado reservista que sirvio a su patria si se averguenza o reniega d e haber vestido el glorioso uniforme d e sus FF.AA…el servir a la patria no es perder el tiempo como por ahi dicen,.. es UN HONOR HACERLO.. RECUERDEN QUIEN NO NACIO PARA SERVIR ..NO NACIO PARA VIVIR.. NUESTRA MADRE PATRIA NOS NESECITA..ES NECESARIO POR EL BIEN DE LA PATRIA ESTAR SIEMPRE LISTOS Y ENTRENADOS PARA DEFENDERLA CUANDO NOS NESECITE…chile PAIS ENEMIGO LO SABE POR ESO TIENE EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO…YA SE VIENE EL FALLO DE LA HAYA…Y ES NESESARIO TENER NUESTROS CUARTELES FORTALECIDOS.. BIEN ARMADOS..EQUIPADOS Y MOTIVADOS… PARA QUE chile CUMPLA EL FALLO QUE NOS FAVORECERA.. SI NOS VEN DEBILITADOS..JAMAS QUEDRAN CUMPLIR EL FALLO…SOLO BIEN ARMADOS..CON HOMBRES BIEN CAPACITADOS PARA EL MANEJO DE NUESTRAS ARMAS…SOLO ASI VENCEREMOS…ASI QUE MAMAS GALLINAS..CONGRESISTAS INUTILES..HIJITOS D EMAMAS..DEJENSE DE COJUDESES Y A CUMPLIR CON NUESTRA MADRE PATRIA.. ELLA NOS QUIERE SIMPRE LISTOS..OLLANTA NI UN PASO ATRAS..EL PERU NESECITA ESTAR BIEN PREPARADO Y NUESTRA JUVENTUD DEBE ENTENDER QUE SI LLEGO EL MOMENTO DE DEFENDER SU PATRIA DEBE HACERLO CON VALOR..HONOR Y DIGNIDAD..COMO LO HICIERON MILES DE PERUANOS QUE DEFENDIERON NUESTRA PATRIA EN CIENTOS DE BATALLAS..SEÑORES..OLAYA SIENDO UN SIMPLE PESCADOR DIJO..SI CIEN VIDAS TUVIERA ..LAS CIEN GUSTOSO LAS DARIA POR MI PATRIA…JUVENTUD PERUANA..QUE ESTAN DISPUESTOS A ENTREGAR POR EL PERU?..SOLO QUEJAS E INDIFERENCIA O TU TALENTO..VALOR Y AMOR POR LA PATRIA QUE TE VIO NACER?…¡VIVA EL PERU,CARAJO!..SE QUE ESO ME DIRAN…EL PERU LOS ESPERA PARA QUE CUMPLAN CON EL, COMO DIGNOS HIJOS SUYOS.
    SALUDOS.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s