Descentralizado 2012: Melgar vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

MELGAR 1 - AURICH 1

Resultado Final: Melgar 1 – Juan Aurich 1

Juan Aurich logró arrancar un punto en su excursión por Arequipa empatando 1-1 con Melgar en un vibrante encuentro en el cual, bien pudo llevarse la victoria. Meza Cuadra y Kahn marcaron los tantos del encuentro.

Apenas al minuto de juego, Ysrael Kahn sorprendió a la defensa mistiana y logra vencer al portero Carvallo. A Melgar le costó mucho sobreponerse al golpe anímico que significó ese tanto.

A los 16′, bien pudo llegar el empate luego de una combinación entre Meza Cuadra y Huertas que pasó cerca del arco de Penny, que a los 41′ fue exigido por Meza Cuadra nuevamente.

En el inicio del complemento, el técnico Zamora dispone el ingreso del argentino Pietravallo por Ojeda y las cosas comenzaron a mejorar en la mitad de cancha arequipeña.

El empate llegaría a los 66′. Un error de Penny al despejar le dejó la pelota servida al eficaz delantero arequipeño que puso el empate 1-1.

Aurich despertó. A los 71′ pudo marcar el desequilibrio en el marcador, pero Chiroque falló en el disparo final y se quedó solo en lamentos.

En los descuentos, nuevamente un fallo polémico fue reclamado por Melgar, cuando el juez Freddy Arellanos anuló un tanto a Salas, pese a que el juez de línea no levantó en ningún momento la bandera. Luego Valdez desperdicia una clara antes del pitazo final.

Síntesis

Melgar: : Carvallo; Huertas, Balta, Contreras, Carboni; García, Calcina, Ojeda, Salas; Meza Cuadra, Di Cosmo . DT: Julio Zamora..

Aurich: Penny; Barrios, Guadalupe, Benavides, Quina; Molina, Ortiz, Inolopú; Chiroque, Kahn; Montes. DT: Franco Navarro.

Goles: kahn al 1′ (JA).  Meza Cuadra a los 64′ (M).

Cambios:  Pietravallo x Ojeda a los 46′, Valdez x Carboni a los 55′, Chávez x Calcina a los 65′ (M). Ugaz x Benavides a los 73′, Trujillo x Kahn a los 74′, Tejada x Montes a los 85′ (JA).

Amarillas: García, Contreras, Salas, Chávez (M).

Rojas: No hubo.

Árbitro: Freddy Arellanos

Escenario: Estadio la Unsa.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s