Beto Ortiz califica de “IMBÉCIL” a conductor chileno que ofendió comunidad Bora

BETO ORTIZ

Beto Ortiz salió en defensa de nuestra comunidad amazónica “Bora”, que fue ofendida por conductores de televisión chilenos en el programa llamado “Primer Plano”

Beto Ortiz:

Mi querido imbécil, Bora Bora es una isla que queda en la Polinesia, infórmate un poquito antes de abrir la boca. Ofende la manera en que se refieren a nuestras comunidades amazónicas”, dijo el periodista refiriéndose al presentador chileno que utilizó inadecuadamente el nombre de la tribu.

“Francamente, hay que mirar con un poco de indulgencia a estos habitantes de Pelotillehue que han hecho alarde de ignorancia. Produce vergüenza ajena el tarado que conduce. Mi querido imbécil, ya que tienes wi-fi para entrar a Playboy, entra a Wikipedia e infórmate antes de hablar”

Finalmente, Beto Ortiz se dirigió a la presentadora de Primer Plano que usó el término “piojoso” para referirse a los Bora.

“No se sabe qué clase de parásitos pueda tener la conductora. Su sola sugerencia es ofensiva”, descargó esta mañana el escritor en Abre los Ojos.

CONDORITO EXIJO UNA EXPLICACION

4 respuestas a “Beto Ortiz califica de “IMBÉCIL” a conductor chileno que ofendió comunidad Bora

  1. pese que hay algo que no me cuadra de este periodista y figurete.. no me queda mas que apoyar.. contra chile hasta aplaudo a beto ortiz.
    saludos.

  2. he visto el reportaje que le hicieron al joven y la verdad es que ese pobre ignorante se burla de una manera yo le recomendaría al tarado ese que se dedique a otra cosa a lo mejor como payaso de circo quizás le vaya mejor porque como reportero se muere de hambre
    regresa a la escuela y aprende algo
    IMBÉCIL..

  3. que se puede esperar de estos chilenos de mierda jamas han tenido su historia ni cultura y siempre van a tener envidia a los peruanos.

  4. no esperemos que los chilenos entindan la realidad que ocurre entre peruanos y chilenos.. a ellos el gobierno de condorito invirtio miles de millones de dolares para enseñarles una historia llena de engaños haciendoles creer quer son superiores a los peruanos y que son invencibles en mil batallas y que sus ancentros son hijos de zeus.. o del dios de los mojones…en cambio nuestra historia antes enseñada en nuestras escuelas y de generacion en generacion..hoy a nombre de la hipocrita hermandad que debe existir entre nuestros pueblos y que debemos olvidar los vejamenes..violaciones ,robos..asesinatos etc..de hace 130 años en una guerra de saqueo y pillaje..historia que quiere que la olvidemos po intereses de traidores ..vende patrias…los mismos intereses que vendieron nuestras tierras y el honor nacional en esa infausta guerra .. esos mismos intereses de la mano del pais del sur.. hoy ya no se enseña esa guerra mas alla de un acontecimiento mas y normal entre dos naciones vecinas.. en otras palabras quieren que seamos una nacion CON HISTORIA CASTRADA,DE CASTRADOS CEREBRALES..QUE SEAMOS UNA NACION QUE HABLE A MEDIA VOZ…UNA NACION SIN DIGNIDAD…QUE HAGAMOS UNA HISTORIA QUE SUENE BIEN A LOS LADRONES Y TRAIDORES.. PORQUE CONTAR LA VERDADERA HISTORIA, ESO SERIA SER UN MAL VECINO…HERMANOS PERUANOS ESTEMOS ATENTOS A NO OLVIDO DE NUESTRA VERDADERA HISTORIA…HAY PERSONAJES TRAIDORES QUE ASI LO QUIEREN Y APLAUDEN ESTE HECHO IDIOTIZANDO AL PUEBLO CON PLACEBOS TECNOLOGICOS..ES DEBER DE TODO BUEN PERUANO HACER QUE NUESTRA VERDADERA HISTORIA NO SE ESCONDA BAJO LA ALFOMBRA…CUAL VIL BASURA…NUESTROS HEROES QUE MURIERON DEFENDIENDO ESTA TIERRA BENDITA JAMAS DEBEN SER OLVIDADOS Y MENOS LA FORMA Y COMO SE HIZO ESE VIL ROBO Y TRAICION…YA QUE NACION QUE OLVIDA SU HISTORIA TIENDE A REPETIRLA..Y EL PERU JAMAS DEBE VOLVER A REPETIR LO QUE PASO EN 1879….PERUANOS SIEMPRE LISTOS Y ATENTOS AL LADRON DEL SUR…SI ALGUNA VES INTENTA QUERER REPETIR ALGUN ROBO..HAY QUE COLGARLO DE LOS HUEVOS..hoy que se burlen de los nativos boras ..mapuches..etc..que sigan creyendose superiores que nosotros ..que el peso milenario de la verdadera historia les PINTARA LA CARA DE LOS COLORES PERUANOS,ROJO Y BLANCO…POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…AMEN.
    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s