Descentralizado 2012: Alianza Lima vs José Gálvez [FIN DEL PARTIDO]

ALIANZA 0 - GALVEZ 0

Resultado Final: Alianza Lima 0 – José Gálvez 0

En partido que se jugó en el estadio de Matute, Alianza Lima volvió a resignar punto al igualar 0-0 con José Gálvez. Chimbotanos terminaron con un hombre menos por expulsión de Josimar Atoche cuando corrían los 55 minutos de juego.

El rostro repleto de impotencia del técnico José Soto al finalizar el compromiso reflejó lo que realmente sufre Alianza Lima cuando juega en su cancha. Y es que una vez más los íntimos dejaron puntos en el camino ya que sólo pudieron igualar 0-0 ante un José Gálvez que jugó con 10 jugadores desde los 55 minutos de juego por expulsión de Atoche.

Es cierto que los blanquiazules tuvieron más tiempo el balón en su poder y generaron las mejores ocasiones de peligro, pero este equipo de José Soto , una vez más, demostró lo mucho que sufre en el tema de la definición. En el primer tiempo, más allá de las ganas e ímpetu que mostraron Vargas, Vidales, Reyna y el propio Viza, no llevaron mucho peligro en el arco chimbotano. Por ahí un buen remate de vargas que el buen arquero Daniel Reyes lo desvío al tiro de esquina.

¿Y José Gálvez? Se agrupó bien en defensa y buscó salidas por el sector de Mesarina, precisamente este jugador tuvo la más clara ocasión para convertir, sin embargo prefirió dar pase antes que rematar. Luego, ingresaría el colombiano Arzuaga y, de alguna manera, fue una preocupación para la defensa íntima.

Para el segundo tiempo, Alianza Lima si bien se adueñó del balón, cayó en desesperación por abrir el marcador y eso hizo que abusen del pelotazo. Es cierto que también buscaron el remate desde fuera del área, sobre todo Paulo Albarracín y Donny Neyra, pero siempre encontraron a un Daniel Reyes muy seguro en sus intervenciones. Propia de la ansiedad que se respiraba en Matute, sobre todo luego de la expulsión de Josimar Atoche, el defensa uruguayo Walter Ibáñez abandonó su zona defensiva y también intentó aportar en ofensiva. Y bien pudo anotar, pero su remate, tras buena pared con Neyra, salió apenas desviado. ¿Y Yordy Reyna? Creemos que jugó muy retrasado y poco o nada pudo aportar.

Al final, nadie movería el marcador. Alianza volvió a resignar puntos en casa y terminará en el puesto 13 en la tabla, mientras que los chimbotanos serán sextos pase lo que pase en los otros compromisos.

SÍNTESIS:

ALIANZA LIMA (0): Forsyth; Cuba, Ibáñez, Cánova, Rabanal; Beltrán, Viza, Jayo, Vargas; Reyna, Vidales DT: J. Soto
CAMBIOS: Neyra x Viza (46′), Albarracín x Jayo (54′), Rodríguez x Vargas (66′)
 TA: Viza, Rabanal, Beltrán

JOSÉ GÁLVEZ (0): Reyes; Mesarina, Ramos, Salinas, Vásquez; Ruiz, Atoche, Salcedo, Barrena; Aguirre, Noronha DT: J. Arce
CAMBIOS: Arzuaga x Aguirre (37′), Cevasco x Barrena (59′), Obeso x Mesarina (65′)
 TA: Atoche, Mesarina, Arzuaga
TR: Atoche 55′

ÁRBITRO: Diego Haro
ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s