Inicio > Actualidad, Deportes, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Voley: Final Olímpica – Brasil vs Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]

Voley: Final Olímpica – Brasil vs Estados Unidos [FIN DEL PARTIDO]

BRASIL OBTIENE MEDALLA DE ORO EN VOLEY OLIMPICO 2012

Resultado Final: Brasil 3 – Estados Unidos 1

Brasil derrotó hoy a EE.UU. por 3-1 en la final de voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Londres y retuvo la medalla de oro que logró hace cuatro años en Pekín extendiendo su hegemonía en este deporte.

Las brasileñas perdieron el primer set por 11-25 y luego ganaron los tres siguientes con parciales 25-17, 25-20 y 25-17 en la final jugada en el pabellón Earls Court, en una remontada de tintes épicos que fue una metáfora de la evolución del equipo en los Juegos.

La selección brasileña se clasificó a los cuartos de final por los pelos, después de perder con EE.UU. y con Corea, evitó la derrota en los cuartos de final ante Rusia levantando seis puntos de partido y hoy tuvo que reponerse de un primer set avasallador de las norteamericanas.

Pero Brasil -lo ha demostrado con creces- se engrandece en las adversidades y se convierte en un gigante del voleibol cuando su rival cree que está a punto de noquearlo.

El hito de Brasil tiene más mérito aún si se tiene en cuenta que Estados Unidos es considerado como el mejor equipo del momento, ya que lidera la clasificación internacional con holgura y se ha adjudicado las tres últimas Ligas Mundiales.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores