Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Copa Sudamericana 2012: Boca Juniors vs Independiente [FIN DEL PARTIDO]

Copa Sudamericana 2012: Boca Juniors vs Independiente [FIN DEL PARTIDO]

BOCA JUNIORS 3 - INDEPENDIENTE 3

Resultado Final: Boca Juniors 3 – Independiente 3

Independiente de Avellaneda sacó un valioso empate de 3-3 cuando faltaba poco para el término del partido ante Boca Juniors en la Bombonera.

El equipo de Cristian Díaz pudo “sacarse el clavo” en la Copa Sudamericana tras caer por 2-0 ante Racing Club la pasada jornada del fútbol argentino.

Boca Juniors impuso la localía al inicio del juego con un tanto de Santiago Silva a los 15 minutos. La conquista “Xeneize” llegó tras una falla del defensa de Independiente Leonel Galeano.

El cuadro de Avellaneda fue para arriba y encontró el empate tras una buena maniobra individual de Patricio Vidal que habilitó con un preciso centro a Jonathan Santana, este se anticipó a la zaga de Boca Juniors e igualó todo a los 44 minutos.

En la última jugada del primer tiempo, Boca Juniors se puso en ventaja con un golazo de Leandro Somoza. Santiago Silva cooperó bajando una complicada pelota al mediocampista que fulminó a Hilario Navarro con un preciso tiro de larga distancia.

En el complemento, Independiente pegó primero. Un falla del arquero Sebastián D’Angelo dejó una pelota picando fuera del área que culminó con buena factura Paulo Rosales a los 48 minutos. 2-2 en la Bombonera.

Una jugada clave se dio a los 51 minutos. Rolando Schiavi de Boca Juniors fue con los brazos muy elevados a disputar una dividida y se ganó la tarjeta roja dejando al equipo de Julio César Falcioni con un hombre menos en los tramos más intensos del partido.

Boca encontró otra vez la ventaja a los 76 minutos con un preciso tiro libre de Juan Sánchez Miño que dejó inmovil al portero del “Rojo” Hilario Navarro.

Finalmente, cuando el triunfo de los “Xeneizes” parecía inminente, el defensa Clemente Rodríguez cometió una torpe falta en el área a los 90 minutos y le dio la posibilidad a Independiente de sacar el empate. Ernesto Farías no falló su tiro desde la pena máxima y rescató la igualdad valiosa para el choque de vuelta.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores