Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Copa Sudamericana 2012: Olimpia vs Emelec [FIN DEL PARTIDO]

Copa Sudamericana 2012: Olimpia vs Emelec [FIN DEL PARTIDO]

OLIMPIA 0 - EMELEC 1

Resultado Final: Olimpia 0 – Emelec 1

Emelec de Ecuador sacó un valioso triunfo en su visita al Olimpia de Paraguay al vencerlo 1 a 0 en partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2012, disputado en el estadio Manuel Ferreira en Asunción ante unos 12.000 espectadores.

El Emelec pisó con firmeza el campo de juego del cuadro paraguayo. Comenzó tratando de hacer negocio con el 0 a 0 y salió premiado con un golazo de cabeza del argentino Cristian Nasuti, a los 40 minutos.

El volante Wila lanzó un centro perfecto desde la derecha al medio del área que conectó Nasuti con un ágil salto que cruzó el arco del uruguayo del Olimpia, Martín Silva. La pelota se depositó al lado de su poste izquierdo.

El argentino Figueroa se encontraba adelantado pero el árbitro brasileño no cobró fuera de lugar.

Los guaraníes dirigidos por el charrúa Gregorio Pérez intentaron erigirse en los caciques de la comarca pero la velocidad y la potencia de los delanteros del cuadro eléctrico Marlon Dejesús y el argentino Luciano Figueroa, bajo la batuta de los volantes Efrén Mena y Marcos Mondaini, marcaron la diferencia a favor de los visitantes.

Con la ayuda de Mondaini y el otro volante Polo Wila, azuzados más atrás por Nasuti, Eduardo Morante y las incursiones por la izquierda del lateral Oscar Bagüí, Emelec ejerció una presión asfixiante al punto de provocar amonestaciones en los paraguayos, que se llenaron de tarjetas para pararlos.

Hasta la hora del gol de Emelec, el equipo de Pérez acumuló tres tarjetas amarillas, de los defensas Enrique Meza, Richard Salinas y Miguel Amado. Este último fue el autor de la falta contra Mondaini que desembocó en el gol de Nasuti.

El partido revancha se jugará la próxima semana en Guayaquil.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores