Promperú presenta spot de la Marca Perú en Barcelona y Madrid

MARCA PERU EN MADRID Y BARCELONA

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) presentó hoy en Barcelona el spot de la Marca Perú para el mercado español y esta noche está prevista su presentación en Madrid.

En el Palacio de Pedralbes de Barcelona se mostró el spot Recordarás Perú y estuvo dirigido por Claudia Llosa, como se hizo en Berlín (Alemania) y París (Francia) en semanas pasadas.

La directora de Imagen País de Promperú, Mariella Soldi, presentó dicho spot ante la vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega i Alemany, y el canciller de Perú en Barcelona, Héctor Matallana.

También estuvieron presentes los chefs Ferrán Adriá y Gastón Acurio, el músico Jaime Cuadra y Llosa, así como los chefs españoles José Mari Arzak y Joan Roca, y el protagonista del comercial, Alvaro Fau, entre otros.

Luego de la presentación del spot, en el que un ejecutivo de éxito en el año 2032 recibe un USB que contiene un vídeo de su viaje a Perú y que se envió a sí mismo 20 años atrás, la audiencia vio el documental Perú Sabe: La cocina, arma social, en el que Adriá y Acurio recorren el país descubriendo sus insumos y comidas.

El spot Recordarás Perú, pieza dirigida para el público internacional, también se exhibirá en Washington (Estados Unidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s