¡La mejor web para comprar es tele-tienda.org!

TELETIENDA

¿Alguna vez has querido comprar algún producto y no has encontrado una web que confíes? ¡Pues TELETIENDA es tu mejor opción! Aquí encontrarás una gran variedad de productos para belleza, bricolaje, cocina, cosmética, deportes, salud y mucho más.

¿El pago es tu preocupación? Pues olvídalo de inmediato, ya que ofrecen un pago seguro mediante un servidor 100% seguro y certificado SSL que garantiza tu transacción segura en internet. Además, puedes utilizar Visa, Mastercard y Paypal ¿Más seguridad? La web tiene contratada una pasarela de pago TPV VIRTUAL de La Caixa, lo que garantiza la protección en tu compra.

La compra es sencilla pues cada producto tiene un botón llamado “Agregar”, simplemente haces click en él para pedirlo y añadirlo a su carrito de compra. Una vez elegido el producto de tu preferencia puedes continuar con la compra o seguir navegando a través de más productos.

Y por si eso te parece poco, tu producto llega a tu hogar en 24-72 horas  en la dirección que indicaste, a través de su empresa de mensajería express ENVIALA ¡El costo de envío y entrega tiene una tarifa plana de solo 6€!

¿Qué esperas para hacer tus compras? ¡TELE TIENDA es tu mejor opción!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s