Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Colombia vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Colombia vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

COLOMBIA 2 - PARAGUAY 0

Resultado Final: Colombia 2 – Paraguay 0

Colombia quedó sola al tope de lasposiciones tras vencer hoy por 2-0 a Paraguay en la novena fechade las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, ala espera del clásico entre Argentina y Uruguay, más tarde.

Radamel Falcao García, a los 6 y 88′, marcó las dos redes dela selección que dirige el DT argentino José Pekerman, que ahora suma 16 puntos, dos más que Argentina.

El delantero del Atlético de Madrid llegó así a su quinto gol en el torneo, a uno del argentino Gonzalo Higuaín y del uruguayo Luis Suárez, máximos artilleros de la competencia.

La contracara es Paraguay, que bajo el comando del uruguayo Gerardo Pelusso, se quedó en el fondo de las posiciones con sólo cuatro unidades, en su peor actuación en las eliminatorias en suformato actual.

En la décima fecha, Colombia tendrá fecha libre, mientras que Paraguay será local el martes en Asunción ante Perú, que en el inicio de la novena fecha empató 1-1 con Bolivia en la altura deLa Paz.

Con el resultado registrado hoy en Barranquilla, Colombia logró su decimosexta victoria contra la selección paraguaya, que suma 17 triunfos en un historial que se completa con 7 empates.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores