Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Irlanda vs Alemania [FIN DEL PARTIDO]

IRLANDA 1 - ALEMANIA 6

Resultado Final: Irlanda 1 – Alemania 6

La selección alemana impuso se jerarquía y no tuvo problemas para golear de visita 6-1 a la República de Irlanda, con una gran actuación del delantero del Borussia Dortmund, Marco Reus, autor de dos tantos.

El doblete del delantero alemán llegó en los minutos 32″ y 40’ y tranquilizó a una selección teutona, que aplastó a su rival en la segunda mitad. En el entretiempo, Löw cambió a Sami Khedira para darle ingreso a Toni Kroos. Con este cambio, Alemania ganó en fútbol.

A los 55″, Mesut Özil sentenció la tercera cifra mediante un tiro penal. Tres minutos más tarde, el polaco nacionalizado Miroslav Klose aumentó a cuatro la distancia.

Toni Kroos anotó en los 61″ y 83″ para sentenciar el resultado del duelo disputado en Dublín. El descuento que Andrew Keogh marcó en los 91″ sólo sirvió para decorar el resultado.

Con este resultado, Alemania logró su tercer triunfo consecutivo en las clasificatorias europeas. En su grupo, lo sigue Suecia, que ganó a las Islas Feroe, y tiene seis puntos en dos partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s