UEFA Champions League 2012-2013: Barcelona vs Celtic [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 2 - CELTIC 1

Resultado Final: Barcelona 2 – Celtic 1

El Barcelona sufrió más de la cuenta para vencer al Celtic de Escocia en el Camp Nou. Cuando parecía que el juego terminaba en un sorpresivo empate, el equipo azulgrana logró el triunfo agónico en el minuto 93, cuando el marcador izquierdo Jordi Alba se proyectó y marcó el 2-1 final tras pase de Lionel Messi.

De esta manera, el conjunto dirigido por Tito Vilanova sumó su tercer triunfo consecutivo en la actual Liga de Campeones y alcanzó las 9 unidades en el grupo G. El tanto de Alba significó el gol 100 para el Barcelona en este torneo continental, en un partido en el que Messi no pudo anotar su tanto número 300 en su carrera profesional.

El juego empezó cuesta arriba para Barcelona cuando a los 18 minutos, el equipo visitante se puso en ventaja a través de la pelota parada. Un cabezazo del griego Georgios Samaras pegó en Mascherano y venció a Valdés para poner el 1-0 a favor de los escoceses.

El empate llegó al final del primer tiempo a través de un golazo marcado por Andrés Iniesta tras una gran combinación en el mediocampo azulgrana. El español se tiró cerca del área chica para rematar casi en el suelo y anotar.

El segundo tiempo fue de dominio total del Barcelona. Y como en el primer juego de la Champions ante el Spartak, el cuadro culé lo sufrió hasta el final. En el tiempo de descuento, en el minuto 93, Messi lanzó el último centro hacia el área escocesa y apareció el lateral izquierdo Jordi Alba para sentenciar el partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s