Peruano Sebastián Salem ganó el Lexus Perú Open de Golf 2012

SEBASTIAN SALEM

Los deportistas nacionales siguen dejando bien en alto el nombre del Perú. Esta vez, el turno fue para el golfista Sebastián Salem, quien logró alzar el título del Lexus Perú Open de Golf, fecha correspondiente al Torneo PGA Latinoamérica, que se desarrolló en el Club Golf Los Inkas.

Con este triunfo, se convirtió en el primer jugador nacional en llevarse un título del PGA Tour Lationamérica. Salem terminó el torneo con -13, superando así a los 141 jugadores que formaron parte de este torneo y superado a estrellas de talla mundial como Carlos Franco, Eduardo Romero, Scott Dunlap, entre otros.

“No tengo palabras para describir el momento que estoy viviendo. Agradezco infinitamente el apoyo de toda mi familia; mis padres, mis hermanos. Sin ellos esto no hubiese sido posible”, dijo el peruano a la prensa del torneo.

El próximo evento del PGA Tour Latinoamérica será en República Dominicana, donde el jueves comenzará el Dominican Republic Open 2012.

Deja un comentario