UEFA Champions League 2012-2013: Valencia vs BATE Borisov [FIN DEL PARTIDO]

VALENCIA 4 - BATE BORISOV 2

Resultado Final: Valencia 4 – BATE Borisov 2

El Valencia allanó su pase a los octavos de final de la Champions con una trabajada victoria sobre el Bate (4-2) en la que impuso la pegada propia y contuvo con apuros la belicosidad rival. Empero, el plantel de Mauricio Pellegrino necesita ganar la próxima jornada al Bayern para asegurar matemáticamente su clasificación.

Tras un arranque en el que los bielorrusos dejaron las primeras pinceladas de su contragolpe y su dureza, con la sombra de un par de penaltis en el imaginario colectivo incluso, el Valencia revirtió su espesura con un gran servicio de Tino Costa que cazó Jonas para acomodarse y marcar su tercer gol.

Un tanto que, apenas un par de minutos después, encontró el refuerzo de una pena máxima cometida sobre Guardado al borde del área que Soldado se encargó de aprovechar. Un homenaje a la memoria de su abuelo fallecido.

El 2-0 no disipó la bravura del Bate tras el descanso a pesar del 3-0 que concretó Feghouli tras un pillo robo de balón de Gago.

Pero dos minutos después Guaita se despistó en una falta y el lanzamiento se coló en la red. Un tanto que fue gasolina para el motor bielorruso, intenso y tenaz, reforzado con un error del medio argentino cerca del área que dejó vendido a Guaita. 3-2 y peligro de desvanecimiento.

Aguantó el Valencia y Feghouli sentenció definitivamente, acercando el pase a octavos de final de la Champions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s