Israel y EE.UU. impiden la entrada de Palestina pero promocionan a gobiernos criminales y artificiales

ONU - PALESTINA

Israel y EE.UU. intentan silenciar la voz de Palestina en la ONU, pero promocionan a estados criminales y gobiernos artificiales. Esta es la opinión del coordinador del boletín ´Armas contra las Guerras´, Alfredo Embid.

«Israel y EE.UU., que siempre funcionan al unísono en la ONU, no quieren que la voz de Palestina se oiga en la ONU como un Estado miembro, una actitud hipócrita porque al mismo tiempo promocionan que se admita a un narco-Estado, como puede ser Kosovo, o que se reconozca como un gobierno como recientemente han creado para Siria, y que es completamente artificial y extranjero», dijo el experto.

Al mismo tiempo promocionan que se admita a un narco-Estado, como puede ser Kosovo, o que se reconozca como un gobierno como recientemente han creado para Siria, y que es completamente artificial y extranjero» La Autoridad Nacional Palestina ha solicitado a la ONU ser reconocida como Estado no miembro en la organización.

La mayoría de los 193 estados integrantes de las Naciones Unidas están a favor de la integración de Palestina, pero Estados Unidos e Israel hacen todo lo posible para impedir que se materialice el anhelo palestino. En busca de impedir las negociaciones Mientras tanto, la operación militar que Israel lanzó el miércoles contra el enclave palestino de la Franja de Gaza sirve para impedir los intentos de la comunidad internacional de que Tel Aviv dialogue con Gaza, según el periodista internacional y director de la revista digital ‘Mediterráneo Sur’, ilyá Topper.

“La mejor manera de bloquear el intento de unir otra vez en las negociaciones a Israel y Palestina es una guerra que dejará contraataques, que dejará más muertos”, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s