UEFA Champions League 2012-2013: Málaga vs Anderlecht [FIN DEL PARTIDO]

MALAGA 2 - ANDERLECHT 2

Resultado Final: Málaga 2 – Anderlecht 2

No ha podido llevarse el Málaga el millón de euros que concede la UEFA por cada victoria en la fase de grupos de la Champions. El equipo andaluz no se jugaba nada, ya que tenía asegurado el pase a los octavos como primero de grupo, pero ha acariciado la victoria hasta el último instante.

Al final ha tenido que conformarse con un empate (2-2) ante el Anderlecht, un resultado que no sirve de nada al cuadro belga, último de grupo tras la victoria del Zenit en San Siro. El conjunto ruso jugará la Liga Europa, mientras que el Milan se queda como segundo de grupo tras otro fiasco.

Sin jugadores fundamentales

Mejor ha estado el equipo de Manuel Pellegrini, que no ha contado con jugadores fundamentales como el portero Caballero, el central Demichelis, el centrocampista Isco y el goleador Saviola. Sin embargo, el cuadro malagueño se ha adelantado justo antes del descanso gracias a Duda (m. 45), que ha marcado con un fuerte disparo tras una jugada personal de Seba.

En la segunda mitad, el Anderlecht ha logrado empatar por mediación de Jovanovic (m. 50). El interior serbio ha estado a punto de adelantar a los belgas, pero ha topado con el poste (m. 55), igual que Santa Cruz (m. 59), que ha rematado un centro de Eliseu por la banda izquierda.

Quien ha vuelto a estar certero ha sido Duda, que ha superado al meta Proto con un disparo cruzado (m. 66). El equipo local se ha relajado y ha tenido que aparecer Kameni para desbaratar las ocasiones del Anderlecht, que, finalmente, ha conseguido firmar las tablas con un tanto de Mbokani en el minuto 89.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s