Final de la Copa Sudamericana 2012: Sao Paulo vs Tigre [FIN DEL PARTIDO]

SAO PAULO 2 - TIGRE 0

Resultado Final: Sao Paulo 2 – Tigre 0

En medio de un polémico final, Sao Paulo se coronó campeón de la Copa Sudamericana al haber superado por 2-0 a Tigre. Los jugadores del equipo argentino denunciaron agresión de la seguridad en el entretiempo y se negaron a salir al complemento, por lo que el partido se dio por finalizado.

En la primera mitad, el cuadro brasileño fue muy superior y se puso arriba con los goles de Lucas y Osvaldo. Tras el 0-0 en la ida, este resultado le daba el título a Sao Paulo.

Sobre el final de la etapa inicial, hubo una gresca entre los jugadores de ambos equipos pero todo pareció quedar ahí.

Sin embargo, tras pasar los 15 minutos del entretiempo, el técnico de Tigre, Néstor Gorosito denunció que el plantel fue agredido por integrantes de la seguridad de Sao Paulo.

«Liberaron la zona y dos integrantes de la seguridad de San Pablo agredieron a los jugadores que están ensangrentados. Incluso sacaron revólveres y amenazaron a los jugadores. No volvemos a jugar», dijo Gorosito.

Luego de varios minutos, el árbitro decidió dar el partido por finalizado ante la negativa de Tigre por jugar el segundo tiempo. Con esta determinación, Sao Paulo se hizo del título de la Copa Sudamericana.

AGRESIONES A TIGRE COPA SUDAMERICANA 2012

2 comentarios en “Final de la Copa Sudamericana 2012: Sao Paulo vs Tigre [FIN DEL PARTIDO]

  1. Como siempre, los matoncitos argentinos ahora se hacen las victimas, cuando toda la vida han practicado y actuan emedrentando a los demas equipos, que querian que el partido se suspendiera y asi crear el antescedene de que un equipo argentino nunca debe perder en una final, sabiendo que tigres no tenia ninguna opcion contra el equipo brasileño; solo han tratado de justificar su bajo nivel y se victimizan utilizando medios (FOX, ESPN)lamentablemente que tienen esa pesima y pobre influencia en sudamerica…… lloren lloren y es buena terapia para los que vemos su tv. pasyasosssssss

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s