Copa Libertadores 2013: Liga de Quito vs Gremio [FIN DEL PARTIDO]

LIGA DE QUITO 1 - GREMIO 0

Resultado Final: Liga de Quito 1 – Gremio 0

Liga de Quito alcanzó hoy en casa un sufrido triunfo por 1-0 sobre el Gremio brasileño, por el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América.

El centrocampista Carlos Feraud marcó el gol a los 75 minutos. Gremio se fue con las manos vacías pese a que tuvo las mejores posibilidades y controló sin problemas el ataque del equipo ecuatoriano.

Elano gestó desde el ala derecha las más peligrosas acciones de Liga de Quito, que también corrió riesgos con una salida en falso del portero Alexander Domínguez a los 24 minutos.

El equipo de Vanderlei Luxemburgo se soltó de manera progresiva al ataque y cerca estuvo de abrir el marcador con una serie de disparos que se estrellaron, de manera providencial, en los defensas locales, al minuto 39.

Desde la reanudación del partido Gremio incrementó la propuesta ofensiva, Pará y Saimon obligaron con sus disparos al portero Domínguez a aplicarse a fondo para evitar los tantos, a los minutos 53 y 55.

Liga de Quito generó la primera posibilidad de gol del segundo tiempo con un tiro de esquina que obligó a Dida a lanzar el balón a un costado de la cancha, al minuto 64.

El gol de la victoria lo marcó a los 75 minutos Feraud tras una serie de remates y de rebotes desde corta distancia que hizo impotente el esfuerzo del recién ingresado portero Marcelo Grohe por una lesión de Dida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s