Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20 Argentina 2013: Perú vs Paraguay [FIN DEL PARTIDO]

PERU 1 - PARAGUAY 1

Resultado Final: Perú 1 – Paraguay 1

La selección peruana Sub 20 dejó escapar sobre el final lo que pudo ser un valioso triunfo y solo igualó 1-1 con su similar de Paraguay. Araujo y Alonso marcaron los tantos de un partido donde nuevamente los cambios no fueron para Perú del todo afortunados.

El conjunto peruano, fiel a su estilo inició el partido manejando claramente la posesión de la pelota. Benavente fue el conductor del equipo, siempre respaldado por el trabajo de Guarderas que debe ser de los más regulares en el conjunto que dirige Ahmed.

A los 27′, una pelota parada a favor de la blanquirroja encuentra el pivoteo de Flores de cabeza en área grande, un zaguero paraguayo desvía también de cabeza y aparece entonces el zaguero Araujo para con suave toque batir a Morel. Era el 1-0 totalmente justificado porque Perú era superior futbolísticamente, pese a que en defensa hubo hasta tres errores que significaron jugadas de gol inminentes para los guaraníes.

En el complemento, nuevamente los cambios no fueron los más afortunados porque como pocas veces, ellos significaron que Perú pierda la posesión del esférico. Ahmed saca a Guarderas para sumar a Patrón, un defensa. Luego Bulos por Reyna que pide el cambio, pero pudo ser mejor reemplazado y finalmente Tapia por Cartagena.

Al minuto 81′, una pelota parada permite el centro que es cabeceado por Alonso, un delantero que había ingresado veinte minutos antes, para poner el 1-1 que complica la opción peruana.

Con este resultado, Paraguay suma cuatro unidades, mientras Perú se ubica quinto en la tabla con un punto, y solo por encima de Ecuador que no suma hasta el momento. Este domingo, la escuadra que dirige Ahmed enfrenta a Colombia.

Síntesis

Perú (1): Campos, Chávez, Ortiz, Araujo, Gómez, Cartagena (Tapia, 75′), Guarderas (Patrón, 61′), Hinostroza, Benvente, Flores, Reyna (Bulos, 67′).
TA: Gómez, Chávez
Gol: Araujo (27′)

Paraguay (1): Morel; Mareco, Paredes, Pérez (Alonso, 61′), Rojas, Lucena, Ramírez (Almirón, 45′), Balbuena, Alborno, González, Montenegro (Domínguez, 45′).
TA: Pérez
Gol: Alonso (81′)

Fuente: OVACIÓN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s