Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Noche de la Raza Celeste 2013: Sporting Cristal vs Danubio [FIN DEL PARTIDO]

Noche de la Raza Celeste 2013: Sporting Cristal vs Danubio [FIN DEL PARTIDO]

SPORTING CRISTAL 6 - DANUBIO 1

Resultado Final: Sporting Cristal 6 – Danubio 1 

Sporting Cristal vivió esta noche su presentación oficial ante sus hinchas y mostró una gran cara al golear por un contundente 6-1 al Danubio de Uruguay. Jorge Soto recibió un homenaje y jugó los primeros 15 minutos con los ‘rimenses’.

Cada jugador ingresó al campo de manera individual, Carlos Lobatón, Renzo Sheput y Jorge Cazulo fueron los más aplaudidos por los hinchas que se dieron cita en el estadio Nacional.

Sporting Cristal además rindió homenaje al ex jugador Jorge Soto, quien alineó como titular y fue capitán de Sporting Cristal en los primeros minutos del encuentro.

El equipo de Mosquera se mostró decidido a llevarse el triunfo desde el inicio. Apenas a los 3 minutos Hernán Rengifo abrió la cuenta con un cabezazo y a los 5 Irven Ávila aumentó por la misma vía.

Soto tuvo opción de anotar pero envió su disparo muy elevado. Sobre los 18 minutos, le dejó su sitio a Renzo Sheput. Los ‘rimenses’ mostraron buen ritmo ante un rival que apenas tocó la pelota en la primera media hora de juego.

William Chiroque puso el tercero sobre los 34 y antes del final del primer tiempo Danubio descontó por medio de Jiménez en una de sus pocas llegadas sobre el arco de Diego Penny.

En el inicio del complemento, Sheput hizo el cuarto gol con un buen remate desde fuera del área. Los uruguayos exigierion un poco más a Penny, que respondió bien, pero Cristal seguía siendo muy superior.

Ávila hizo el quinto a los 56 y Rengifo se encargó del sexto tanto sobre los 67. A falta de 10 minutos, Danubio se quedó con 10 hombres por roja al autor del gol, Jiménez.

De esta manera los ‘rimenses’ mostraron sus credenciales de cara al inicio del torneo Descentralizado, debutan el sábado ante San Martín, y de la Copa Libertadores.

Alineación Sporting Cristal: Penny, Uribe, Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón (Calcaterra, 45′), Jorge Soto (Sheput, 18′), Ávila (Arroé, 60′), Chiroque (Ross, 45′), Rengifo (Adrianzén, 69′). DT: Roberto Mosquera.

Goles Cristal: Rengifo (3′, 67′), Ávila (5′, 56′), Chiroque (34′), Sheput (46′)

Gol Danubio: Jiménez (43′)

Fuente: OVACIÓN.

  1. JORGE LUIS
    febrero 2, 2013 en 2:58 pm | #1

    CRISTAL 100PRE SERA EL EQUIPO DEL PUEBLO Y LO DEMOSTRARA EN TODO LOS CAMPOS K JUEQUE. VAMOS CAMPEON.

  2. febrero 3, 2013 en 2:47 pm | #2

    lo mejor q tiene el peru, un buen eauipo una buena inchada y sin violencia

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores