Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Copa Libertadores 2013: Palmeiras vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

Copa Libertadores 2013: Palmeiras vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

PALMEIRAS 2 - CRISTAL 1

Resultado Final: Palmeiras 2 – Sporting Cristal 1

Sporting Cristal perdió por 2-1 ante Palmeiras en Brasil por el Grupo 2 de la Copa Libertadores. El equipo brasileño se impuso gracias a los goles de Henrique y Vieira, mientras que Carlos Lobatón anotó para los rimenses de penal.

El inicio del encuentro fue parejo. Palmeiras no mostraba mucho en ataque y Sporting Cristal generó algo de inquietud con un tiro libre de Renzo Sheput. Pero el organizador celeste no hizo un buen encuentro y luego de los primeros minutos no se le vio más.

Los brasileños se pusieron arriba en el marcador con un gol a los 40 minutos del primer tiempo. Wesley sirvió un tiro de esquina y Henrique anotó con un potente cabezazo.

Horacio Calcaterra ingresó por Sheput en el inicio del segundo tiempo pero el ex Universitario tampoco trascendió. Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Diego Penny eran los mejores del equipo de Roberto Mosquera.

Precisamente Lobatón generó el empate en el encuentro. Renzo Revoredo remató y el portero Fernando Prass dejó un rebote que tomó Lobatón, que antes de patear recibió una falta en el área. El volante se encargó de ejecutar el penal y lo hizo de gran manera para igualar el encuentro.

Ese gol pareció golpear al Palmeiras, que se desacomodó y Cristal comenzó a generar más ocasiones. Sin embargo, ni Hernán Rengifo ni Irven Ávila estuvieron finos.

Cuando parecía que mejor estaban los ‘rimenses’ llegó el segundo de Palmeiras. Patrick Vieira tomó una pelota en el área y remató con gran potencia, dejando sin chance al portero Penny.

Joazinho Arroé ingresó por Willian Chiroque pero no pudo cambiar la historia. Hernán Rengifo y Arroé erraron ocasiones para empatar y finalmente Cristal se quedó con las manos vacías en su debut en el Grupo 2.

El equipo celeste jugará la segunda fecha el próximo 28 de febrero cuando reciba a Tigre. Ese mismo día, Palmeiras visitará a Libertad de Paraguay.

Síntesis

Palmeiras (2): Prass, Weldinho, Henrique, Ramos, Oliveira, Vilson, Souza, Araujo (Caio, 60′), Wesley, Vieira (Denoni, 74′), Vinicius (Ronny, 68′).
TA: Vinicius, Wesley
Goles: Henrique (40′), Vieira (67′)

Sporting Cristal (1): Penny, Revoredo (Uribe, 58′), Ayr, Álvarez, Quina, Cazulo, Lobatón, Sheput (Calcaterra, 45′), Ávila, Chiroque (Arroé, 71′), Rengifo.
TA: Cazulo, Chiroque, Penny, Lobatón
Gol: Lobatón (51′)

Fuente: OVACIÓN.

  1. edgar lucero berrospi
    febrero 15, 2013 en 3:41 pm | #1

    Arriba celeste con mucha fuerza ya cuando el palmeiras benga a lima lo beran lo qes sporting cristal aqui los golearemos a todos fuerza muchacho seremos los mejores siempre, saludos a todo el plantel cervecero

  2. NILTON CESAR
    febrero 16, 2013 en 9:57 pm | #2

    VAMOS CRISTAL ESTO RECIÉN EMPIEZA FUERZA CARAJOOOO

  3. NILTON CESAR
    febrero 16, 2013 en 10:08 pm | #3

    VAMOS CRISTAL TODA LA VIDA SJL AQUÍ LOS ESPERAMOS VAMOS SHEPUT ROMPELA

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores