Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncia el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez

HUGO CHAVEZ FRIAS

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana, informó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro.

“A las 16.25 hora local (20.55 GMT) de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado en cadena de radio y televisión.

2 comentarios en “Vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anuncia el fallecimiento del Presidente Hugo Chávez

  1. Definitivamente cambio el modo de pensar de todo los latinoamericanos, ahi no estan incluidos los malditos y asquerosos chilenos, por que a estas basuras chilenas no los consideramos latinos o sudamericanos, estas mierdas son consideradas traidores de America.
    Espero que nuestro querido y amado PERU sea armado por Ollanta Humala de la misma manera como Hugto Chavez armo a su amada Venezuela, estamos al borde de una guerra de recuperacion de todo lo que esta secuestrado y es del PERU y estos sucios politicos Peruanos siguen creyendo en pajaritos preñados que chile no va a ir a la guerra, quisiera verlos que haran si hay una guerra contra estas basuras.
    Lastima que no se llego a bañar en una playa Boliviana, asi se lo dijo en su cara a la puta esa de la chilena melacache-le

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. HACE ALGUN TIEMPO LLEGO UN VENEZOLANO POR ESTAS PAGINAS CON EL SEUDONIMO DE BOLIVAR…le dije con mi clasica sinceridad lo que pensaba d e bolivar y de el que hoy en paz descanse CHAVEZ…no creo la pena que vuelva a repetirlo..pero lo que si repetire es que lamentablemente creo que llego el dia en que VENEZUELA..sangre por culpa del CHAVISMO..confio sinceramente en equivocarme.. POR EL BIEN DE TODA VENEZUELA..paz …. PERO DUDO QUE ESO OCURRA.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s