Copa Libertadores 2013: Fluminense vs Huachipato [FIN DEL PARTIDO]

FLUMINENSE 1 - HUACHIPATO 1

Resultado Final: Fluminense 1 – Huachipato 1

El campeón brasileño Fluminense dejó escapar una victoria en casa y empató 1-1 ante Huachipato, por la cuarta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores, en la que asumió parcialmente el liderato de la serie.

La primera anotación llegó a los 30 minutos en un penal sobre el portugués de origen brasileño Deco, quien fue derribado después de una confusión entre la defensa chilena y el portero Veloso.

En el cobro, Fred, que tenía una sequía de tres partidos sin anotar para el “Tricolor” carioca, acertó con precisión e hizo justicia a las mayores oportunidades de gol creadas por los pupilos del veterano entrenador Abel Braga en el primer período.

El empate para el Huachipato se produjo a los 70 minutos, en una bonita jugada de Arrué después de un tiro libre a favor de los visitantes al borde del área y que terminó en lo pies de Nicolás Núñez para poner el 1-1 definitivo.

A pesar del empate con sabor a derrota, el Fluminense suma ahora 7 puntos, uno más que el también brasileño Gremio, pero con un partido de ventaja en el calendario, mientras que el Huachipato suma 4 y el Caracas, con un juego menos, se queda en el fondo con 3 unidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s