Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Bolivia vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

BOLIVIA 1 - ARGENTINA 1

Resultado Final: Bolivia 1 – Argentina 1

Argentina sufrió con la altura, sin embargo pegó en el momento preciso y logró sacar el empate (1-1) que pone al cuadro de Alejandro Sabella con un pie y medio en Brasil 2014.

El equipo altiplánico dominó y sometió a Argentina que no encontraba respuestas de contragolpe por medio de Lionel Messi y Ángel Di María que sufrieron los estragos de los 3.800 msnm de la La Paz.

El primer tanto del choque lo hizo el goleador boliviano Marcelo Moreno Martins de cabeza a los 25 minutos, esto tras un centro de Alejandro Chumacero.

Argentina encontró respuestas con salidas de Messi que a pesar de estar cansado y falto de oxígeno logró darse tiempo para desplegar su magia en el Hernando Siles.

En el final de la primera parte, Argentina logró empatar. Un centro al área boliviana encontró a Ever Banega que de cabeza marcó su primer tanto con la “Albiceleste” e igualó las acciones.

En el complemento, el equipo de Xabier Azkargorta tomó la pelota, sin embargo Sergio Romero tuvo notables salvadas y así puso al borde de la eliminación al elenco altiplánico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s