Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Panamá vs Honduras [FIN DEL PARTIDO]

PANAMA 2 - HONDURAS 0

Resultado Final: Panamá 2 – Honduras 0

Panamá saltó al liderato del hexagonal final de las eliminatorias de la Concacaf y envió a Honduras de la cima al cuarto lugar de la clasificación, en una jornada en la que Costa Rica pasó del foso al segundo puesto y México extendió su ‘empatitis’ a tres jornadas por culpa, esta vez, de Estados Unidos.

El ‘Tri’, que sigue sin conocer la victoria en la última fase de estas eliminatorias, hoy no pasó del 0-0 en el estadio Azteca ante el equipo de ‘las barras y las estrellas’ y cayó al quinto puesto, que lo marginaría del próximo Mundial.

La tercera jornada del hexagonal dejó a tres selecciones empatadas con cuatro puntos: Costa Rica, Estados Unidos y Honduras, el defenestrado líder.

Con goles de Luis Tejada y Blas Pérez, Panamá frenó en seco a Honduras y con su primer partido ganado de la competición encabeza el torneo con cinco puntos.

Panamá, que estaba en el tercer lugar dio un salto de calidad y es líder de un hexagonal que otorga tres cupos directos a Brasil y le da al cuarto lugar la repesca contra el campeón de Oceanía.

En la próxima jornada, Panamá recibirá a México, que aún no convence.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s