¡ARRIBA PERÚ CARAJO! Perú logra una medalla de oro y otra de bronce en Panamericano de lucha

PERU MEDALLA DE ORO PANAMERICANO DE LUCHA

La delegación peruana que participó en el Panamericano de Lucha logró una medalla de oro y otra de bronce en mencionado torneo que se desarrolló del 5 al 7 de abril en la ciudad de Panamá.

La única presea de oro la consiguió Thalía Mallqui Peche, en la categoría de los 48 kilogramos, mientras que la de bronce la logró Yanet Úrsula Sovero Niño, en la categoría 59 kilogramos.

Otros de los deportistas que tuvieron destacada actuación fueron: Pool Ambrocio en 84 kg., Ricardo Cárdenas 96 kg., Jean Carlos Canchumanta 66 kg., Vanessa Mallqui 51 kg. Y Diana Luisa Victoria Cruz Arroyo en la categoría 63 kg.

En el campeonato participaron luchadores de Estados Unidos, Cuba, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, México, Honduras y Perú, entre otros.

Un comentario en “¡ARRIBA PERÚ CARAJO! Perú logra una medalla de oro y otra de bronce en Panamericano de lucha

  1. Exelente técnica de la sudamericana, confieso q me sorprendió su gran arrojo y por demás coraje, sirva de lección al tal Sixto barrera , que de eso no tiene una gótica, vergüenza debería darle esta excelente atleta que no por desconocida se amilano ante la canadiense y no se conformó con la final sino que fue por el oro,felicidades campeona ojalá coseches muchos más éxitos , pa’ lante siempre que el combate se gana en el tapiz y no en el papel arriba pequeña

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s