Hexagonal Final del Sudamericano Sub-17 Argentina 2013: Venezuela vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

VENEZUELA 1 URUGUAY 1

Resultado Final: Venezuela 1 – Uruguay 1

Venezuela empató 1×1 con Uruguay, en la cuarta jornada del Hexagonal Final por el Campeonato Sudamericano Sub 17 que se desarrolla en Argentina, y aseguró su pase al Mundial que se efectuará en Emiratos Árabes Unidos, boleto que se conseguio esta anoche con el triunfo de Argentina sobre Paraguay.

Venezuela tomó el control del encuentro en las primeras de cambio ante una celeste que esperaba y mostraba respeto por el rival, contando con pocas llegadas y en la más clara no desaprovechó para irse al descanso con la ventaja a su favor.

Fue al 41’, cuando en una pelota extraña que parecía que se iba al saque de meta y que finalmente no salió y que aprovechó Uruguay para fabricar el gol en los pies de su goleador Franco Acosta, quien recibió un pase cruzado para solo tenerla que empujar al fondo con el arco vacío, colocándose en ese momento como el máximo artillero con seis tantos.

Incluso pudo lograr un segundo tanto casi inmediatamente, tras una pelota que le quedó solo a Maicol Cabrera, quien remató a quema ropa, pero Velásquez en forma espectacular evitó el tanto.

En el segundo tiempo la celeste salió a dar el golpe mortal a Venezuela, arropándolo en los primeros cinco minutos, donde pudo anotar al 47’ de no ser por un peligroso despeje de Andrés Benítez.

Al 53’ el golero Beycker Velásquez se hacía sentir con par de intervenciones espectaculares para evitar el segundo tanto de los celestes. Andrés Ponce tuvo una gran ocasión de marcar, al quedar solo con el golero Cardozo, al que no pudo batir.

Los venezolanos mantuvieron el orden y la tranquilidad para buscar el arco contrario y a diez para el final, en una jugada fenomenal que inicia José Hernández, quien le toca con lujo a Eduardo Maceira, éste con sombrerito incluido se la toca al ‘matador’ Andrés Ponce, quien con toque sutil bate al golero y coloca el empate.

Nicolás Márquez tuvo el 2-1 a su favor minutos después, tras una gran jugada por izquierda, pero su fuerte remate se lo sacó a un costado el golero Cardozo. Terminó Venezuela arropando a Uruguay, pero al final terminaron igualados y se clasificó al Mundial FIFA 2013 en los Emiratos Arabes Unidos en octubre de este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s