Semifinal de la UEFA Champions League 2013: Barcelona vs Bayern Munich [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 0 - BAYERN MUNICH 3

Resultado Final: Barcelona 0 – Bayern Munich 3

El Barcelona cerró el episodio más negro de su participación en la Champions League tras caer goleado (3-0) nuevamente por el Bayern de Múnich y esta vez ante su gente en el Camp Nou.

En el promedio global el elenco catalán sumó una cifra negativa de 7 goles, pues en el choque de ida jugado en el Allianz Arena el equipo de Jupp Heynckes le encajó 4 tantos.

Así que el clasificado a la final es el Bayern, que enfrentará en Wembley al también alemán Borussia Dortmund, que ayer, martes, dejó fuera de carrera al Real Madrid.

El elenco catalán inició el partido volcado hacia la portería de Neuer. Sin embargo, la visita cortó los circuitos en el mediocampo azulgrana y pocas veces llegó al arco bávaro, y cuando lo hizo fue sin profundidad.

La presión asfixiante del cuadro alemán evitó que se cree una sociedad entre Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Se extrañó la presencia de Messi, quien se quedó en el banquillo.

Las opciones más claras de gol la tuvo la visita, que los capitalizó en el segundo tiempo. Primero fue Robben (49’), quien de fuerte remate venció a Valdés. Luego un autogol de Piqué (72’) tras centro de Ribery y finalmente apareció Müller (75’) para cerrar el triunfo con un cabezazo.

Ahora a la escuadra española le queda el consuelo de la Liga española, mientras Bayern va camino a Wembley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s