Descentralizado 2013: León de Huánuco vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

LEON DE HUANUCO 2 - ALIANZA LIMA 2

Resultado Final: León de Huánuco 2 – Alianza Lima 2

En partido que se jugó en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, Alianza Lima igualó 2-2 con León. Crifford Seminario (11′) y Carlos Solís (55′) anotaron para los huanuaqueños, mientras que Miguel Mostto (46′) y Yordy Reyna (80′) convirtieron para los íntimos. El árbitro Gambetta no convalidó un gol de los locales en el primer tiempo.

Un partido emocionante de principio a fin protagonizaron íntimos y huanuqueños que terminó empatado 2-2 en el estadio Heraclio Tapia.

Los locales tomaron el protagonismo de las acciones y propio a ese dominio territorial fue que a los 11 minutos de juego Crifford Seminario, de buen remate de tiro libre, vulneró la valla de George Forsyth.

Con el 1-0 a su favor, León manejó bien el balón y bien pudo ampliar diferencias, sin embargo el árbitro Gambetta -de pésima actuación- no convalidó un gol un remate del colombiano Jhonnier González que Forsyth la sacó dentro de su arco.

Ese error de Gambetta le dio vida a los íntimos que con poco se dieron maña para generar peligro a través de Trujillo y Beltrán.

Para el segundo tiempo, Wílmar Valencia movió bien sus piezas de recambio -ingresaron Uribe y Mostto- y no pudo tener mejor arranque, ya que, a los 46 minutos de juego, un fortísimo remate de Miguel Mostto batió la valla de Rivera. Luego, Trujillo pudo encontrar el desnivel pero su disparo pegó en el horizontal.

Pero, León supo recuperarse del sofocón y encontraría su segunda anotación a través de Carlos Solís, quien con buen cabezazo venció a un desprotegido Forsyth, ya que su defensa no marcó al defensa huanuqueño.

Alianza nunca bajó los brazos y siguió buscando el arco contrario y ante tanta insistencia Yordy Reyna, a los 80′, con excelente remate al borde del área puso el 2-2.

Luego, el partido estuvo para cualquiera ya que ambos equipos bien pudieron anotar, sobre todo Alianza que, a través de Mostto, estrelló un remate en el horizontal cuando tenía todo a su favor.

Al final, el resultado nadie más lo movería. Alianza sacó un punto en Huánuco y, más allá de su lucha y actitud,bien tendría que agradecerle también al árbitro Gambetta.

SÍNTESIS:
LEÓN DE HUÁNUCO (2): Rivera; Rivas, Solís, González, Zapata; Seminario, Molina, Manicero, Arizala; Ascoy, Fano.  DT: J. Soto
CAMBIOS: Flores x Seminario (62′), Peña x Manicero (77′), Ruiz x Arizala (84′)
GOLES: Seminario 11′, Solís 55′
TA: González, Seminario

ALIANZA LIMA (1): Forsyth; Cuba, Ciucci, Ibáñez, Villamarín; Beltrán, Cartagena, Quinteros, Trujillo; Vidales, Reyna. DT: W. Valencia
CAMBIOS: Uribe x Cartagena (46′), Mostto x Vidales (46′), Guerrero x Quinteros (75′)
GOLES: Mostto 46′, Reyna 80′
TA: Cartagena, Villamarín, Trujillo, Quinteros

ÁRBITRO: Henry Gambetta (Mal)
ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia (Huánuco)

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s