Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013: Nacional de Montevideo vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]

REAL GARCILASO ELIMINA AL NACIONAL URUGUAYO

¡CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE ESTE TRIUNFO PERUANO!

Resultado Final: Nacional de Montevideo 1 – Real Garcilaso 0 (Penales: 1 – 4)

En sensacional actuación, Real Garcilaso logró clasificar a los cuartos de final de Copa Libertadores tras vencer en definición por penales al Nacional de Montevideo por 4-1 En el tiempo regular de juego, el partido finalizó 1-0 a favor de los uruguayos con lo cual quedaba igualada parcialmente la serie.

El cuadro cusqueño hizo una presentación más que digna en la medida de sus posibilidades. Con un esquema conservador dejando solo en punta a Ferreira y detrás de él ubicando a Ramos, el resto conformó dos líneas de cuatro que complicaron a los charrúas cerrando todos los espacios en el fondo.

Nacional se mostró carente de ideas y solo amparado en lo que pudiera improvisar por derecha Vicente Sánchez, pero el mediocampo fue totalmente improductivo. Las situaciones de mayor emoción en ese primer tiempo las generó el portero Carranza quien se mostró nervioso e inseguro.

En el complemento, el gol llegó a los 56′ mediante una pelota parada que cabecea con justeza Gonzalo Bueno para batir a Carranza.

De ahí en más el partido se hizo más abierto, con los ingresos de Recoba y Abreu y con un Garcilaso que apuesta por el ingreso de Montes para acompañar a Ferreira.

En la tanda de penales falla inicialmente Recoba y Arismendi, mientras que Ramos, Ferreira, Vildoso y Gamarra convirtieron para el cuadro nacional desatando la alegría en la pequeña barra instalada en el Centenario de Montevideo.

Con este resultado, el próximo rival de los cusqueños saldrá de la llave entre Santa Fe y Gremio que se define la próxima semana.

Síntesis

Nacional: Bava, Álvarez, Romero, Cortés, Díaz, Arismendi, Damonte, Sánchez (César, 74′), De Pena, Medina (Abreu, 58′), Bueno (Recoba, 58′).

Real Garcilaso: Carranza, Herrera, Guadalupe, Bogado, Santillán, Gamarra, Retamoso, Camarino (Montes, 86′), Salazar (Vildoso, 74′), Fabio Ramos, Ferreira.

Goles: Bueno a los 56′ (N).

En penales, convirtieron: Ramos, Ferreira, Vildoso y Gamarra (RG).  Romero (N).

Árbitro: Carlos Amarilla (PAR)

Escenario: Estadio Centenario de Montevideo

Fuente: OVACIÓN.

One response to “Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013: Nacional de Montevideo vs Real Garcilaso [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s