Octavos de Final de la Copa Libertadores 2013: Vélez Sarsfield vs Newell’s Old Boys [FIN DEL PARTIDO]

VELEZ 1 - NEWELLS 2

Resultado Final: Vélez Sarsfield 1 – Newell’s Old Boys 2

Newell’s Old Boys consiguió este miércoles el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, tras derrotar 2-0 a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Liniers.

El peruano Rinaldo Cruzado fue otra vez titular en el equipo de Gerardo Martino y tras perder 1-0 de local en Rosario, pudo recuperarse y vencer a Vélez por la diferencia suficiente como para eliminarlo.

El primero de la noche lo marcó el volante Milton Casco a los cuatro minutos, en una jugada en donde empezó desde la mitad de la cancha y la asistencia la puso Víctor Figueroa.

Cuatro minutos antes que finalice el primer tiempo, Ignacio Scocco, la figura del cuadro rosarino, marcó el segundo para ‘Ñuls’.

En el segundo tiempo, el conjunto de Ricardo Garecca tuvo varias opciones para marcar al menos un gol pero no estuvo tan acertado de cara al arco rival hasta el minuto 83, momento en que Facundo Ferreira puso el descuento e hizo que la gente visitante se ponga muy nerviosa.

Cruzado fue cambiado en el minuto 65 por Horacio Orzán, pues el técnico Martino quería cerrar mejor el mediocampo al tener la ventaja en el resultado.

Newell’s se medirá en cuartos de final ante Boca Juniors.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s