Descentralizado 2013: Universidad San Martin vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

SAN MARTIN 0 - SPORTING CRISTAL 3

Resultado Final: San Martin 0 – Sporting Cristal 3

Sporting Cristal superó 3-0 a la Universidad San Martín, en el Estadio Nacional, y recuperó la punta del torneo Descentralizado. Hernán Rengifo, Anthony Molina, en contra, y William Chiroque anotaron los goles. El técnico Julio César Uribe debutó con el buzo de los santos.

El primer tiempo la gente de la San Martín le cortó los circuitos a los celestes y eso hizo que se vea un equipo rimense desordenado y sin ideas. Pese a ello tuvieron ocasiones para batir al arquero Farro, pero no anduvieron finos en la definición, sobre todo Renzo Sheput, quien no tuvo una buena noche, propio de ello que fue reemplazado por Calcaterra en el segundo tiempo.

Los santos, con la habilidad y velocidad de Jean Deza, el temple de Ballón y las ganas de Gutiérrez, tuvieron lo suyo, pero no les alcanzó para hacer daño en el pórtico de Diego Penny.

Para la segunda mitad, Mosquera replanteó las cosas y los celestes no pudieron tener mejor arranque, ya que en menos de tres minutos se pusieron 2-0. Sí, a los 47 minutos de juego, un excelente remate de Calcaterra desde fuera del área fue desviado a medias por el arquero Farro, el rebote lo tomó Junior Ross, quien no tuvo mejor idea que servir a Rengifo para que a la carrera rompa el empate. Y luego, a los 50′, un mal rechazo de Anthony Molina terminó por superar su propia valla.

Sin duda estos dos goles cortaron cualquier tipo de reacción de los santos, porque luego se vio un Cristal enseñoriado en la cancha y era cuestión de esperar un poco para que caigan más goles. Y llegaría uno más sobre los 87 minutos de juego a través de un excelente remate de William Chiroque.

Habría que puntualizar que los últimos minutos del partido prácticamente San Martín lo jugó con 10 jugadores, ya que Deza se lesionó y Julio César Uribe ya había realizado sus tres modificaciones.

Cristal no jugó un gran partido pero esta vez le alcanzó para golear a un equipo que sólo adormeció en el primer tiempo. Definitivamente le espera un dura tarea a Uribe si quiere salvar  al equipo santo del descenso.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (0): Farro; Córdova, Balbín, Molina, Fernández; Marinelli, Ballón, Álvarez, Gutiérrez; Deza, GiustiDT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Montaño x Marinelli (57′), Perea x Giusti (57′), Fernández x Córdova (65′)
TA: Deza

SPORTING CRISTAL (3): Penny; Valverde, Revoredo, Ayr, Uribe; Cazulo, Lobatón, Sheput, Ross; Ávila, RengifoDT: R. Mosquera
CAMBIOS:  Calcaterra x Sheput (46′), Chiroque x Ross (63′), Quina x Lobatón (77′)
GOLES: Rengifo 47′, Molina (en contra) 50′, Chiroque 87′
TA: Calcaterra, Cazulo

ÁRBITRO: Robert Rafael (Regular)
ESCENARIO: Estadio Nacional

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s