Torneo Esperanzas de Toulon 2013: Colombia vs Francia [FIN DEL PARTIDO]

COLOMBIA 3 - FRANCIA 1 ESPERANZAS DE TOULON

Resultado Final: Colombia 3 – Francia 1

La Selección Colombia Sub-20 clasificó a la final del torneo Esperanzas de Toulon luego de superar a la Selección de Francia por 3-1.

Francia fue el primero en irse arriba en el marcador con un gol del delantero Madiba, a los 36 minutos de la primera parte.

En el segundo tiempo, los pelaos de Colombia se tomaron confianza y en 15 minutos ya habían revertido el marcador.

El primer gol de Colombia llegó con un cabezazo del defensor central Jherson Vergara, goleador del equipo con dos anotaciones, tras el centro de Cristian Palomeque, en el minuto 50.

Seis minutos más tarde, fue el jugador de Alianza Petrolera, Palomeque, quien logró vencer al portero francés luego de un tiro libre que se desvió en la barrera.

La goleada llegó en los minutos finales del compromiso, luego de un contragolpe que aprovecharon los colombianos ante una Francia jugada en ataque, y que finalizó Julián Rentería.

Colombia sumó nueve puntos de nueve posibles y se clasificó para la final del torneo donde ya ha sido tres veces campeón, la última en 2011.

Brasil es el candidato a medirse en la final del torneo ante Colombia, que en los próximos días viajará a Turquía para disputar el campeonato del mundo.

3 comentarios en “Torneo Esperanzas de Toulon 2013: Colombia vs Francia [FIN DEL PARTIDO]

  1. Es el mismo esfuerzo del trabajador razo.-Es la misma energía de nuestros estudiantes, mirar jugar esta selección Colombia es mirar cotidianamente a mi pueblo luchar, pero con la gran diferencia que la selección quedará campeona y mi gente seguirá siendo explotada y robada por los mismos políticos de siempre.- vote en blanco queme un politico.-

  2. Me gusta esta nueva etapa del resurgimiento del futbol Colombiano, estan haciendo las cosas muy bien sin que se destaquen figuras, el futbol es un juego de conjunto, ademas estan practicando la humildad, cosa que nos esta haciendo que veamos a este nuevo futbol Colombiano con agrado.
    Esperamos que sigan defendiendo el prestigio del futbol sudamericano, los Colombianos merecen un voto de confianza de todos los latinoamericanos, exepto del traidor de America, chile
    Colombianos, cuenten con el agradecimiento de los treinta millones de PERUANOS por lo que estan haciendo del futbol latinoamericano, como quisiera que el PERU este en su lugar, desgraciadamente las mafias que imperan en el futbol PERUANO no lo dejan salir para adelante, hay que acabar con esa desgracia llamada burga, no se que espera sendero luminoso o un grupo de sicarios en enviarlo a mejor vida para que el futbol PERUANO pueda salir de ese atolladero en que esta metido.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s