Mundial Juvenil de Voley República Checa 2013: Perú vs China Taipei [FIN DEL PARTIDO]

PERU 2 - CHINA TAIPEI 3

Resultado Final: Perú 2 – China Taipei 3

Una vergüenza, solo eso se puede decir. El sexto bicolor dejó escapar un triunfo frente a China Taipei por 3 sets a 2 ¿Cómo puede ser posible que de ganar 2 sets a 0 dejen escapar oportunidades clarísimas en el tercer y cuarto set? Peor aún, teniendo hasta 5 puntos de ventaja.

Da hasta rabia escribir estas líneas, pero hay que ser sinceros. Perú empezó nervioso los primeros minutos, pero aún así se impuso frente a las asiáticas por 25 a 22 en el primer parcial. Para el segundo set, el trámite fue el mismo, 25 a 22 a favor nacional.

Del tercer al cuarto set fue una sinfonía de nervios y se veía en las caras de las jugadoras nacionales. El tercer, cuarto y quinto set fueron para las asiáticas con parciales de 20-25, 24-26 y 16-18. La DT nacional, Natalia Málaga, llegó a usar a todas las jugadoras pero aún así no respondieron en la cancha ¿Qué necesitan para creer que pueden dar más? La garra no se consigue en el camino, se nace con ello y al parecer, estas chicas, hasta ahora no lo sacan.

Ahora tendrán una prueba durísima frente a Puerto Rico el día de mañana desde las 5:30 am. A levantarse porque representan a un país.

Un comentario en “Mundial Juvenil de Voley República Checa 2013: Perú vs China Taipei [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s