Video: Muy pronto la película: “Gloria del Pacífico”

GLORIAS DEL PACIFICO

La película peruana Gloria del Pacífico, rodada en los últimos dos años, y que cuenta parte de la historia de la guerra del Pacífico, es una realidad y se encuentra en periodo de post-producción.

Por ello el cineasta, Juan Carlos Oganes, tras una investigación de 6 años ha hecho realidad la filmación y pronta puesta en escena de esta cinta, donde se evoca la memoria de los grandes héroes nacionales, que dieron la vida por el país en un acto de amor por la tierra que los vio nacer.

5 comentarios en “Video: Muy pronto la película: “Gloria del Pacífico”

  1. Exelente realizacion, una revaloriazacion de nuestra historia sin caer en chauvinismos y a mismo tiempo decirle a los peruanos ,…siente orgulloso de ser Peruano espermos pronto la pelicula, la serie y toda la saga mis felcitaciones al director por su conocimiento y sobreviedad ante las preguntas de los entrevistadores. ,felicitaciones y este si es un buen regalo para los peruanos en Fiestas Patrias. ! Felicitaciones en Hora buena !te saluda un maestro .

  2. Eso es patriotismo puro colegas!!! Tos como ese deberian sali mas a menudo con su aporte a nuestra amada tierra….despues de todo se lo debemos no??
    VIVA EL PERU!!

  3. Por fin, una pelicula de esas que necesita el Perú, que bien carajo esta como para no perdersela, pero producida en la misma situacion de esfuerzo, como la pasaron los heroes de las gestas peruanas, sin apoyo resolviendo los problemas artesanalmente, como el ejercito de esas epocas: con recursos limitados, con corazon y a todo pulmon.

  4. SOY MILITAR Y CONOCEDOR DE CADA DETALLE DE LA GUERRA DEL PACIFICO DESDE LOS 9 AÑOS,CONTAR CON UN FINO EQUILIBRIO ALGO TAN DRAMATICO Y TRAUMATICO DE NUESTRA HISTORIA Y COSTEANDOLA CON LA SUYA ES YA TODO UN LOGRO Y UN ORGULLO, Y ESTOY SEGURO QUE NUESTRA AUTOESTIMA POR SABER DE QUE ESTAMOS HECHOS MEJORARA.LO QUE NO ME PARECE ES QUE HAYA HABIDO POCO APOYO DE ALGUNAS AUTORIDADES Y EMPRESAS QUE SOLO PIENSAN EN SUS VOTOS Y BILLETERAS, ESTOY ANSIOSO POR VERLA Y DEMOSLE A ESTE JOVEN CINEASTA PERUANO TODO NUESTRO APOYO.

  5. se ve que a a ser una buena produccion,imperdible..pero pasenla en el canal 9 y no en el 7..,lastima que el director no consiguio el apoyo de ciertas empresas de capital sureño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s