Descentralizado 2013: San Martin vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

SAN MARTIN 1 - ALIANZA LIMA 0

Resultado Final: San Martin 1 – Alianza Lima 0

En partido que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao, la Universidad San Martín superó 1-0 a Alianza Lima y alejó a íntimos de los primeros lugares del torneo. A los 78 minutos de juego, Andy Polo con certero remate superó la resistencia del arquero George Forsyth.

Una nueva decepción sufrió la gente de Alianza Lima, luego de caer 1-0 ante la Universidad San Martín en el Callao. El único gol del compromiso lo convirtió Andy Polo a falta de 12 minutos para el final.

El primer tiempo, San Martín tuvo más tiempo el balón en su poder, sin embargo una y otra vez erró en el arco blanquiazul. Y Alianza también tuvo lo suyo, pero una vez más mostró serias deficiencia en ataque.

Para la segunda mitad, los santos se agruparon bien en defensa y buscaron rápidos contraataques, situación que pusieron en jaque en varias ocasiones a los íntimos a través de Luis Perea, Juan Diego Gutiérrez y los propios Marinelli y Andy Polo cuando ingresaron.  El tema de Alianza se agravó mucho más con la salida de Albarracín por lesión.

Tomando en cuenta que Alianza no hacía daño en ataque, definitivamente San Martín estuvo más cerca de abrir el marcador. Y así fue. A los 78 minutos de juego, una buena habilitación de Montaño fue bien aprovechado por Polo, quien con suave toque superó la resistencia de George Forsyth.

Luego, lo que se vio fue netamente desesperación de los íntimos por empatar, algo que no sucedería porque los santos en todo momento estuvieron bien parados en defensa.

Alianza volvió a perder y eso siginificó que se aleje de los primeros lugares, mientras que los santos salieron de la zona de descenso, sin duda un enorme mérito de Julio César Uribe.

SÍNTESIS:
U. SAN MARTÍN (1): 
Gallese, Gambetta, Maga, Molina, Corzo, Ballón, Balbín, Córdova, Montaño, Gutiérrez, Perea. DT: J. C. Uribe.
CAMBIOS: 
Polo x Molina (58′), Marinelli x Balbín (58′), Álvarez x Perea (81′)
GOLES:
 Polo 78′
TA: 
Ballón, Montaño

ALIANZA LIMA (0): Forsyth, Cuba, Aparicio, Ciucci, Serrano, Beltrán, Albarracín, Quinteros, Trujillo, Aguirre, Mostto. DT: W. Valencia.
CAMBIOS: 
Uribe x Albarracín (56′), Vidales x Serrano (56′), Cueto x Mostto (79′)
TA: 
Albarracín, Trujillo, Uribe

ÁRBITRO Eduardo Chirinos (Bien)
ESCENARIO: 
Estadio Miguel Grau (Callao)

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s