Descentralizado 2013: Sporting Cristal vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final: Sporting Cristal 0 – Melgar 0

Jugando su peor partido como local en los últimos años, Sporting Cristal no pudo vulnerar el arco de Leao Butrón, y terminó igualando 0-0 ante un corajudo FBC Melgar, que aprovechó la desesperación del rival, que sumó su cuarto empate consecutivo.

Fue un partido donde el hincha salió del estadio con la desazón de ver a un equipo que perdió la mística de juego que lo llevó al título el año pasado. Un equipo sin ideas, con poca entrega y sin fortuna de cara al gol, porque pese al mal juego de los celestes, tuvo claras ocasiones de gol frente a Butrón.

Apenas iniciado el partido, Cristal impuso su ritmo, posesión de pelota, desborde por la banda, y centros buscando a Ávila o a Sheput en el rebote. Fue precisamente el ‘Pincel’ quien dio el aviso que Cristal, no tendría un buen partido. El ’10’ celeste falló un gol cantado, solo frente al arco, sin el guardameta, y la mandó a las nubes, con su mejor pierna, la zurda.

Los minutos avanzaban y daba la impresión que con un gol se abría el partido. A los 42′ Cazulo se descolgó y recordando sus mejores tiempos de delantero, estrelló un remate al travesaño, cuando ya Butrón estaba vencido. Con el 0-0 se irían al descanso.

En el segundo tiempo los cambios en los rimenses se hacían esperar, ingresaron Fernández y el ‘Rayo’ Ramírez para aprovechar los centros y rebotes que dejaban los arequipeños, pero inexplicablemente Mosquera sacó a los dos principales alimentadores, Lobatón y Ross. Y para terminar de equivocarse en los cambios, sacó a Sheput y metió a Marcos Delgado al partido.

Así Melga aprovechó que el rival solo intentaba con el pelotazo, y tuvo sus opciones de contraataque, el ingresado Zúñiga complicó a la defensa celeste y obligó a una amonestación de Ayr, que debió ser roja, porque ‘Cachete’ se dirigía de cara al gol.

Sobre el final un remate de Calcaterra pegó en el poste y así Cristal consumaba otro empate, y dejando que Real Garcilaso y Universitario, que se enfrentarán esta noche, sumen y se alejen más de los celestes.

Síntesis:

S. CRISTAL (0): Penny; Ortiz, Ayr, Álvarez, Quina; Cazulo, Lobatón (62′ Fernández), Calcaterra, Sheput (75′ Delgado), Ross (63′ Ramírez); Ávila.

T.A: Calcaterra, Ayr.

FBC MELGAR (0): Butrón; Morales, García, Contreras, Bezruk; Ojeda, Chirinos, Jasaui (60′ Aubert), Frontán (71′ Zúñiga); Cuesta (76′ Salas), Meza Cuadra.

T.A: Frontán, Contreras.

Árbitro: Freddy Arellanos (regular)

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Fuente: OVACIÓN.

One response to “Descentralizado 2013: Sporting Cristal vs Melgar [FIN DEL PARTIDO]

  1. No puede ser que un equipo con el pago de una planilla 10 veces , mayor al equipo rival, suponemos que los jugadores son 10 veces mas que el rival , de local con su gente, con su capacidad, con su logística, con un entrenador que se llena la boca de decir que a el, le pagan por pensar y solucionar los problemas del equipo , donde esta la diferencia de esta cagada de entrenador y de jugadores, ¡¡¡ QUE INSERVIBLES¡¡¡,¡¡¡ QUE INCAPACES¡¡¡, Un entrenador que no sabe leer un partido de 90 minutos, Franco navarro te ha demostrado que sabe mas que tu ROBERTO MOSQUERA INCAPAZ, fuera del club , te crees un sabelotodo cuando no sabes ni mierda, jugadores sin trascendencia, tus marcadores no conocen el puesto, no viven, no ven mas alla de sus narices, Sheput y Lobaton, aburguesados, NO PUEDEN RECUPERAR A AVILA, juegas sin un sistema, no sabes cuando poner un 4-4-2 ó un 3-5-2 , QUE VERGUENZA, ya te han dado 4 oportunidades y hasta ahora no puedes cambiar el equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s