Semifinal del Mundial de Voley de Menores 2013: Perú vs China [FIN DEL PARTIDO]

PERU 2 - CHINA 3

CLICK AQUÍ PARA VER EL PERÚ VS BRASIL DESDE LAS 2:00 AM (4 DE AGOSTO) POR EL TERCER LUGAR!

Resultado Final: Perú 2 – China 3

Perú cayó ante China por 3 sets a 2 en la segunda semifinal del Mundial y se quedó sin la posibilidad de disputar el oro frente a Estados Unidos. Nuestro rival de mañana será Brasil por el tercer lugar. Los parciales fueron de 25-17, 25-22, 20-25, 19-25 y 21-23.

Una derrota dolorosa porque las chicas dieron todo frente a una potencia del deporte como es China, a pesar de las limitaciones en la infraestructura del deporte que más lauros le dio al Perú, se le hizo frente y se les hizo un buen juego.

Tras ganar los dos primeros sets, el tercero marca la debacle porque era el más difícil y las asiáticas salieron resueltas a matar o morir; y así fue, ya que lograron que el partido se alargue hasta el quinto set que fue el más dramático disputado por Perú en este mundial.

El quinto set era muy disputado y estuvimos a un paso, a un punto de ir a la Final del Mundial de Voley, que más de 30 años no lo lográbamos. Se llegó a tener un 14-10 a favor nuestro, pero no se pudo cerrar el partido, los mates fueron errados. Al final, las asiáticas impusieron sus condiciones y se llevaron el triunfo. Duele si, pero quedó demostrado que el coraje que transmitió Natalia Málaga ha servido a este equipo. Y no me cansaré de decirlo, pero solamente una campeona puede enseñar a ser campeones a otros y hoy por hoy lo está haciendo. Es un logro, que a pesar de las adversidades, nos hayamos puesto entre las cuatro mejores del mundo. Mañana habrá una revancha con Brasil, ya les ganamos en la Final del Sudamericano disputado en diciembre último. pero todo partido es una nueva historia ¡VAMOS PERÚ CARAJO! 

Un comentario en “Semifinal del Mundial de Voley de Menores 2013: Perú vs China [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s