Liguilla Impar del Descentralizado 2013: Real Garcilaso vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

GARCILASO 2 - ALIANZA LIMA 2

Resultado Final: Real Garcilaso 2 – Alianza Lima 2

Real Garcilaso igualó sobre la hora 2-2 con Alianza en Urcos y con ello puso emoción a la liguilla de los impares. Trujillo a los 55′ e Ibáñez de penal a los 69′ marcaron los goles blanquiazules, mientras Ferreyra a los 62′ y luego en los descuentos puso la paridad definitiva.

El primer tiempo tuvo acciones muy parejas pese a que los blanquiazules presentaron un equipo con varias bajas. La situación parecía complicarse aún más cuando Julio Edson Uribe dejó la cancha por una lesión aparentemente con compromiso de columna en la primera etapa.

En el complemento, Alianza sorprendió a los 55′ con un disparo de tiro libre de Trujillo que se clavó en el arco de Carranza abriendo la cuenta.

Pero los locales reaccionaron de inmediato. El técnico García dispuso el ingreso de Ramúa por Huertas para darle mayor agresividad al equipo y el cambio dio rápidos frutos, `pues un córner bien ejecutado por el recién ingresado, es cabeceado de espaldas por Ferreyra para descolocar a Forsyth y marcar el 1-1.

Alianza no se dejó intimidar y a los 69 se produce el penal a favor de los íntimos por una clara mano de Ferreyra en su área. Ibáñez de potente disparo pone el 2-1.

Tras el tanto, los blanquiazules fueron arrinconados por el rival, pero nunca renunciaron al contragolpe. Pese a ello, Forsyth se erigió en la figura con atajadas notables en los minutos finales. Pese a ello, una desafortunada acción de González Vigil quien puso el brazo en un centro al borde del área provoca un tiro libre que Ferreyra convierte en gol en el segundo minuto de descuento de los cuatro que dio el juez Chang.

Garcilaso así mantiene los 8 puntos de ventaja sobre Alianza, manteniéndolo a raya en sus aspiraciones por llegar a la final, pero permitió que Cristal acorte en dos puntos la diferencia y se ubique a seis cuando el torneo entra a un receso de 15 días.

Síntesis

Real Garcilaso: Carranza; Huerta, Guadalupe, Bogado; Ortiz, Retamoso; Herrera, Ramos, Santillán; Montes y Ferreira. DT: Freddy García.

Alianza Lima: Forsyth; Serrano, Ciucci, Ibáñez, Trujillo; Cartagena, Beltrán, Uribe, Bazán; Aguirre y Guevgeozián. DT: Wilmar Valencia.

Goles: Ferreyra a los 62′ y 90′ (RG). Trujillo a los 55′, Ibáñez a los 69′ (AL).

Cambios: Ramúa x Huerta a los 63′, Rey x Montes a los 76′ (RG). Peña x Uribe a los 46′, Gonzalez Vigil x Bazán a los 66′, Vidales x Guevgeozián a los 90′ (AL).

Amarillas: Trujillo, Ibáñez, Serrano, Guevgeozian (AL). Carranza, Santillán (RG).

Árbitro: Iván Chang.

Escenario: Estadio de Urcos.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s