Amistoso Internacional 2013: Brasil vs Portugal [FIN DEL PARTIDO]

BRASIL 3 - PORTUGAL 1

Resultado Final: Brasil 3 – Portugal 1

Brasil derrotó a Portugal por 3-1 con una actuación estelar de Neymar, autor de un gran gol y una asistencia, en un amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Foxborough, cerca de Boston, donde el gran ausente fue el lesionado Cristiano Ronaldo.

Neymar regateó a tres adversarios para hacer el segundo tanto de la noche y antes sirvió con categoría un saque de esquina que Thiago Silva cabeceó a gol.

Jô redondeó la victoria brasileña al comienzo de la segunda parte, dando la vuelta al tanto inicial de Raul Meireles, que abrió el marcador en una falla defensiva de Maicon.

La selección brasileña dio buena imagen en la primera parte, cuando fue agresiva, competitiva y creó varias ocasiones de gol, sobre todo cuando el balón pasaba por los dominios de Neymar, aunque el equipo bajó la intensidad de juego en la segunda mitad.

Portugal sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo, que fue dispensado por el exceso físico del pasado fin de semana en la victoria contra Irlanda del Norte.

El equipo de Paulo Bento sólo plantó cara en la primera media hora, pero sin Cristiano Ronaldo sus opciones ofensivas se vieron limitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s