Amistoso Internacional 2013: España vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

ESPAÑA 2 - CHILE 2

Resultado Final: España 2 – Chile 2

Un gol sobre la hora de Jesús Navas, evitó la derrota de una España desdibujada ante Chile, que pese a ser superior prolongó una maldición, incapaz de ganar en su historia a una selección española a la que le bastó tirar de orgullo en el final para igualar el doblete de Eduardo Vargas (2-2).

A los 5 minutos de juego Eduardo Vargas se encontró la redonda frente al arco para poner el primero con facilidad. España logró recuperarse de la presión chilena y a los 38 minutos Roberto Soldado puso el empate para ‘la roja’. Pero no acabaría ahí, antes de terminar el primer tiempo, a los 44 minutos, nuevamente el delantero chileno pondría en ventaja a los ‘mapochos’.

a los 90 minutos de juego un pase de la muerte al que Negredo no llegó por milímetros pero que si conectó Jesús Navas en los descuentos. España no pierde ni en un día malo. Chile demostró que será un rival a respetar en un Mundial de Brasil en el que tiene mucho por decir.

2 comentarios en “Amistoso Internacional 2013: España vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

  1. quiero felicitar el buen nivel de futbol que tiene chile despues de haber ganado a venezuela 3-0 y a ultima hora españa lo empata fue suerte de españa .
    chile esta para ganar el mundial de brazil tenemos futboll tecnica resitencia inteligiencia etc

  2. Podriamos estar preparados para ganar un mundial,! PERO CUIDADO QUE NUESTRA CULTURA NO LO ESTA! Como reaccionarian algunos enfermos de nuestra sociedad? _? supongo chilenos que saben alos que me refiero?
    ! DELINCUENCIA, LA LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s