Champions League 2013: Galatasaray vs Real Madrid [FIN DEL PARTIDO]

GALATASARAY 1 - REAL MADRID 6

Resultado Final: Galatasaray 1 – Real Madrid 6

Real Madrid brindó una demostración de fútbol y goles en Turquía, iniciando así una nueva búsqueda de la “Décima” Champions League, en una brillante segunda parte y tras la lesión de Iker Casillas el día de su regreso.

El toque de Carlo Ancelotti comienza a aparecer y jugando en ritmo vertical, con Cristiano Ronaldo letal y con un Karim Benzema más voluntarioso que nunca, el sueño del título continental parece cada vez más posible.

Iker Casillas dejó el campo lesionado y permitió el ingreso de Diego López. El portero de la selección española se sintió tras chocar con Sergio Ramos y se fue de Estambul en aplausos luego de la tan esperada vuelta frustrada.

El primer gol para la visita lo hizo el “Golden Boy” Isco tras controlar con clase un servicio largo de Ángel Di María a los 33 minutos. El remate del exjugador del Málaga pegó en el palo y dejó sin chance a Muslera.

En el complemento, Real Madrid pasó por encima a su rival y con tantos de Karim Benzema a los 54 y 81, así como Cristiano Ronaldo por partida doble a los 63 y 66, sellando un 5-0 que dejó en silencio al “infierno” de Estambul.

A los 84, Umut Bulut descontó para los locales, sin embargo “CR7” demostró que quiere ser el mejor de la temporada y con una notable clase descontó a tres marcadores en el área para fusilar a Muslera a los 90. Un golazo y la pelota terminó en poder del astro lusitano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s