Champions League 2013: Chelsea vs Basilea [FIN DEL PARTIDO]

CHELSEA 1 - BASILEA 2

Resultado Final: Chelsea 1 – Basilea 2

El Chelsea del técnico portugués José Mourinho vio como Basilea remontó un gol en contra en la segunda parte en Stamford Bridge y se hizo con la victoria en el primer partido del Grupo E de la Liga de Campeones (1-2).

El brasileño Oscar puso el partido a favor para los locales poco antes del descanso, pero el Basilea sorprendió a los ingleses en el minuto 71 y el 82 con dos goles, del egipcio Mohamed Salah y el suizo Marco Streller, que hundieron a un Chelsea que prácticamente no había creado ocasiones de peligro.

Seis años después de su último encuentro de Champions al frente del Chelsea, Mourinho volvía a dirigir a los “blues” en la máxima competición europea y lo hizo con una derrota que causó sorpresa para los aficionados londinenses.

Fue Lampard, el capitán del equipo, en quien ya confiaba el técnico portugués durante su primera etapa “blue”, quien dio la asistencia para el primer gol de los ingleses obra del brasileño Oscar.

En la segunda etapa, Mourinho cedió el puesto de Willian a Mata en un intento de que llegaran más balones hasta las botas de Eto”o, y ese fue el momento en el que los suizos aprovecharon. Un remate del egipcio Mohamed Salah se coló ajustado al poste izquierdo de la meta de Cech.

Las cosas todavía podían ponerse peor para los de Mourinho: Cumplido el minuto ochenta, el suizo Marco Streller remató de cabeza el segundo del Basilea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s