Video: Aeródromo y Escuela de Aviación de Collique podrían volver a operar

Carlos Alberto Prado, representante del Frente de Defensa del Aeródromo de Collique, estimó que la demanda interpuesta para pedir la nulidad de la venta es un proceso que contra todo pronóstico ha seguido su curso y que ya pasó la parte preliminar de la investigación.

“Estamos avanzando y vamos a detener a los grupos de poder que están detrás de la compra del aeródromo”.

Actualmente, la municipalidad de Comas ha suspendido la entrega de licencias de construcción en el terreno que ocupaba el aeródromo.

“Hoy hay un grupo de edificios que están en la cabecera de la pista de aterrizaje, si el proceso sigue y se declara la nulidad, se evidenciaría que estas son estructuras ilegales, por lo cual deberán ser demolidas. El alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, se ha comprometido a no dar licencias para construcción dentro del aeródromo ni en las zonas adyacentes”, advirtió Prado.

De otro lado, Myrko Olórtegui, secretario general del Sindicato de Pilotos de LAN Perú, advirtió que el cierre de la escuela de aviación de Collique ha significado un gran golpe para el desarrollo del país, de las comunidades más alejadas, pues el fin de la escuela era formar pilotos que vuelen para conectar todos los puntos de nuestra accidentada geografía.

Olórtegui también recordó que la Escuela de Aviación Civil de Collique fue considerada como la mejor escuela de Latinoamérica y que siempre albergó a extranjeros que venían a formarse en aviación y que el Estado tiene la misión de recuperar ese reconocimiento.

Defensape

AERODROMO DE COLLIQUE

3 respuestas a “Video: Aeródromo y Escuela de Aviación de Collique podrían volver a operar

  1. El Aerodromo de Collique no es propiedad del estado sino de la Institucion que regenta el Aerodromo y es mas es parte inalineble de nuestra FAP gloriosa del Capitan Quiñones heroe emerito de nuestra patria.Que un ruin antipatriota como Garcia Perez en su afan corrupto de sacar ventaja de que “la plata llega sola” festino este patrimonio patrio para sus intereses inocultables “regalando” practicamente a un consorcio peruano-chileno (e alli a los neopierolistas prochilenos antipatriotas) para lucrar con el bien patrio.Que esa venta es nula, asi lo demuestra enfaticamente el Frente de Defensa del Aerodormo de Collique, es clara demostracion de la corrupcion profunda y el antupatritismo visceral del delincuente ex-presidente del pais.

  2. Collique es propiedad de todos los PERUANOS, que esté regentado por un instituto es otra cosa, es el aeropuerto anexo de nuestras Valientes y gloriosas Fuerzas Armadas del Perú, que va a ser usado en caso de emergencia en la guerra que pronto tendremos contra los malditos chilenos, y este felipillo pierolista del alan garcia perez, debe de ser condenado y fusilado por ser traidor a la patria PERUANA
    No a las cuerdas separadas
    No al irrito tratado de libre comercio con los malditos chilenos
    Si al cierre de la frontera con chile
    Si a la expulsión de todos los chilenos del PERÚ y de las compañías chilenas.
    No a que la ganancia que las compañías chilenas se las lleven desde el PERU para chile y ellos compran armas para ser usadas contra el PERÚ
    ¿Acaso nosotros los PERUANOS no tenemos la capacidad de administrar y ser propietarios de esas compañías? ¿Por que tenemos compañías de nuestro ancestral enemigo chile operando en el rico y magnate PERÚ y dando ganancias? ¿acaso los empresarios PERUANOS no pueden comprar esas empresas chilenas y las ganancias se queden en el PERÚ, para que todo sea PERUANO?
    Ollanta Humala, expropia todo lo chileno y vendeselo a capitales PERUANOS, dinero para comprar esas compañías por parte del estado PERUANO ¡hay! y dinero por parte de los empresarios PERUANOS para comprarle al estado PERUANO las compañías que se van a expropiar a los chilenos ¡hay! entonces, que esperas en expropiar lo que le da ganancia a los repugnantes chilenos para comprar armas y sean usadas contra el PERÚ!

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡ PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s