Video: Homenaje a Miguel Grau desde el BAP Mariátegui

Una gran ceremonia se realizó hoy en conmemoración al Almirante Miguel Grau y el legendario monitor “Huáscar” por el Combate de Angamos. La autoridades entregaron una ofrenda floral al mar, en honor a Grau.

En el evento estuvo presente el jefe de Gabinete; Juan Jiménez, el ministro de Defensa; Pedro Cateriano, el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; José Cueto entre otras autoridades. La gran ausente fue encargada del Despacho Presidencial, Marisol Espinoza, quien estuvo en Piura participando de estas celebraciones.

Defensape.

HOMENAJE A GRAU

4 comentarios en “Video: Homenaje a Miguel Grau desde el BAP Mariátegui

  1. ¡Maldito el dia que perdimos esa nefasta guerra de 1879! algun dia se recuperara el orgullo guerrero del PERU y espero que ¡ya!

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

  2. Peuano
    hasta la muerte

    Compatriota
    No maldigas el día de la “perdida” de la nefasta guerra del guano y del salitre de 1879 con Chile,porque JAMAS EL EJERCITO PERUANO capitulo en batalla alguna, o que cual héroe en armas entrego su sable o espada de honor que la sagrada patria ofrecio defenderla, NO, mil veces NO!!!!! LO que fue aquel dia del mal llamado “tratado de ancon” fue la firma ruin y miserable de un TRAIDOR a la patria como lo fue el trsitemente pierolista MIGUEL IGLESIAS, pelele del criminal Lynch, que capitulo, sin siquiera presentar batalla,solo fue una vil maniobra inglesa del consulado ingles en Lima, que coordino con la canallada chilena invasora para poner fin a una incruenta guerra de baja intensidad que la RESISTENCIA NACIONAL comandado por el legendario General Andres A: Caceres, imponia al enemigo ruin.Ello inmplicaba una cruel hemorragia al ejercito invasor ,las finanzas inglesas y el desgaste del gobierno chileno en Santiago, frente a esa situacion REAL y EL SACRIFICIO PATRIOTA amantes del pais, llego la hora artera de empuñar el criminal puñal de la TRAICION de la canallada traidora del pierolismo visceral y su agente representativo de esta fuerza cancerigena antinacional representado por Miguel Iglesia termino en FELONIA.
    Compatriota, la GUERRA SIGUE 133 años despues., Es la guerra fria de todos los peruanos patriotas hasta ver consumados la devolucion de todo lo robado por el enemigo historico.Pagaran esa gran canallada GOLPE POR GOLPE, y el PERU sanada sus heridas y recompuesta territorialmente tendera la mano del enemigo historico.VINDICA A LA PATRIA:GLORIA A GRAU Y BOLOGNESI!!!!POR EL CAMINO DEL INCA TUPAC YUPANUI; CONQUISTADOR DE CHILE!!!!!

  3. Jose S

    Paisano PERUANO
    Jamas en la vida el rico y magnate PERÚ aceptara la devolución de las tierras que le están secuestradas por los malditos chilenos desde hace 133 años, esas tierras tienen que ser recatadas de la misma manera en que nos las secuestraron.
    Espero que sea pronto, que esta generación de PERUANOS sean los encargados de rescatar todo lo que esta secuestrado del rico y magnate PERÚ, y ya.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s