Lima será sede de Juegos Panamericanos 2019

LIMA PANAMERICANOS 2019

La ciudad de Lima se impuso a Santiago de Chile, Ciudad La Punta de Argentina y Ciudad Bolívar de Venezuela, y organizará los Juegos Panamericanos 2019.

La capital peruana obtuvo 31 votos en primera instancia y no fue necesario ir a una segunda etapa.

De esa forma, Lima recibirá en el 2019 a más de 6,000 atletas de 41 países americanos, que vendrán a competir por medallas en las 40 disciplinas.

La algarabía por la noticia no se hizo esperar y Francisco Boza, Juan Jiménez Mayor, Susana Villarán, Patricia Salas, Cenida Uribe, José Quiñones, entre otros, celebraron en medio de la ceremonia realizada en Toronto, Canadá.

Esta elección marcará una revolución en el deporte peruano, pues se construirá nueva infraestructura deportiva para tan magno evento.

2 comentarios en “Lima será sede de Juegos Panamericanos 2019

  1. La verdadera alegría de todo el rico y magnate PERÚ y sus treinta millones de PERUANOS es que le ganamos a los malditos chilenos, el resto no importa, la verdadera victoria fue contra chile pregunto ¿como estuvieran los repugnantes chilenos contra nosotros si hubiesen ganado esta elección? pero mala suerte para ellos, les ganamos en una sola votada con un 400% de ventaja en la votación, 31 a 9, que paliza le metió el rico y magnate PERÚ a chile. Y asi sera para siempre, el rico y magnate PERÚ siempre le seguirá metiendo palizas a los repugnantes chilenos, ¡nos vemos después del veredicto que de la Corte Internacional de la Haya!

    PERUANO hasta la muerte, No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el ¡PERÚ!

  2. Es una gran victoria del Perú,ser la sede de los Juegos Panamericanos del 2,019, cuya aspiración pretendia Chile, realizando un fabuloso loobie respectivo, señalando ademas que Santiago era mas ciudad que Lima y otras que al momento de la eleccion para ser la sede primaron las razones peruanas y Lima se erigio con voto mayoritario.Viva el Perú!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s